9 de enero de 2009

La barra actitud

No hay mejor representación, del estado amoroso de una mujer, que la actitud de la famosa e increible "barra". La barra puede esta localizada en cualquier tipo de ambito, ya sea boliche, bar, club, o lo que sea. Que pasa con la barra? que relacion tiene con el semaforo? Y la respuesta es simple, la barra es equivalente al semaforo.
Vamos directo a los ejemplos.

La soltera: vestida con tacos de 90 cm, minishort, musculosa, pelo suelto, toda quemada gracias al sol de domingo con los amigos de los amigos, o en su defecto llena de crema autobronceante.
la cartera:siempre es bien chiquita, rouge rojo o un gloss siempre anti pegote.
El contexto: Todo el alredor de la barra esta llena de gente para poder comprar lo que quiere.
Ni se molesta por la cantida de gente, ya que sabe que dentro de esos 20 minutos de espera, tiene unos cinco mil par de ojos que le estan mirando las piernas bronceadas de arriba abajo.
El inconciente de la soltera dice: .... ya fue ... es es un pelotudo, eso no va a cambiar, ni lo via poder cambiar a el, asi que hoy es mi noche, me vuelo la caebza y punto. Entonces es asi como accede al lo mas fuerte que existe
El trago: no es una cerveza. tequila, speed con vodka (si es que esta medio dormida), caipirihna para sentir mas aun el verano, fernet.
Si pide fernet: obvio que le dice al bartender que lo haga bien fuerte. Por supuesto que se torna intomable. Esta es una razon mas para, que la soltera pueda disfrutar de la actitud barra.
Le esta por hablar al bartender, para rebajarlo, y es asi como un pibe se acerca.
Preguntandole el nombre, la edad, etc. Y la soltera, ya casi sin necesidad de emitir sonido, ha obtenido el fernet a punto que estaba buscando. A los cinco minutos, el pibe es una densidad total, entonces que mejor que hacer un famoso giro de 180 grados barra, que hace que el denso quede atras y el nuevo pibe sea un nuevo presente.

La novia: usa jean suelto, la remera que no usaba hacia cinco años que descubrio en las penumbras del placard. Make up solo un tapa ojeras para discimular el cansanacio. Pelo atado, por supuesto. Tacos, noooo chatas siempre.
La cartera: enorme, fue la unica que llevo la cartera mas grande del grupo, y esta guardando las llaves y los celulares del grupo entero. Adentro siempre, el cepillo de dientes por que va a lo de novio a dormir, y un pijama de winnie de pooh que se lo regalo en navidad.
El inconciente de la comprometida: estos pibes, que te tocan todo, y te sentis violada.
"me dan asco" quiero irme ya de aca .
El trago: una cerveza con lo menos alcohol posible, ya que el domingo tiene que ir al asado a las 12 del mediodia a la casa de los suegros. y no quiere estar destruida.
Si llega a pedir cerveza...... cosa que es cuasi imposible, ya que no soporta, tanta cantidad de pibes, buitres alrededor, queriendole decir "algo", no soporta mas se da media vuelta y dice " me voy a la mierda este boliche apesta"

4 de enero de 2009

El bombero loco

Conociste a un pibe. Es el amigo de tu compañero de la facultad. El pibe esta divino, unos ojos increíbles y una onda impresionante. Te lo apretaste .. todo bien, decís.. este pibe da unos besos geniales. Que weno hacia tiempo que no me apretaba a alguien, con tanta onda.
Pero parece que no todas las ondas vienen solas, sino mas bien vienen con un movimiento de onda, que por cierto tiene poca onda. Te lo empezas a apretar, y empezas a sentir que el pibe se mueve. Por dentro te preguntas: ¿esta bailando?. Y notas que NOOOOOOO.
Ah no y en ese momento caes en la realidad... el pibe no es que esta bailando, sino mas bien que esta bombeando. Sin importar que estabas en medio de un boliche.
Ahí al toque te dice: "vamos a mi casa", y vos le contestas "yo si voy tu casa, no es para ir mirar tv". Se rie. Entonces el final es, el pibe no es un excelente bailarín, sino mas bien el bombero loco!!!!.

"F" de fakebook, "F" de fakeman

Gracias al maravilloso invento del facebook, la gente ahora si puede decir, ¿ como pude vivir con sin esto?. Gracial al FB la gente sabe, que fiesta se ponen para los fin des, que amigos tenes con tus conocidos, y por supuesto lo mas importante... levantar es tan simple, que ya casi se torno un deporte.
Bueno entonces, obvio que agregaste a un amigo de un amigo que viste que tenia una foto en el perfil, que de verdad rajaba la tierra. La foto era increible. Una luz y una calidad impresionante.
Hasta que bueno, del FB pasamos al msn y mucha onda. Mensajes con un te mato a besos, estas mas buena que las vacaciones y mas bla bla, que para este entonces, vos ya te sentias la reina de inglaterra. Y vos sin poderlo creer, el pibe estaba mas buenoooo.
En fin llego el gran dia te lo vas a encontrar en el bar boliche de la zona.
LLegas al lugar y todo divino. Te pasa por al lado un pibe, y como que la dudas.
Te acercas, te pones a bailar al lado, para espiarlo. Sacas la maravillosa camara de fotos, y le decis a tu amiga, pedile que nos saque una foto. Y en esas la saca y dice " saliste bien, Lidia". Vos te quedas y decis .. como sabe mi nombre????? Cuestion es el. Lo miras y no la podes creer. Como, no era rubio? no teniaojos claros?. Estoy en pedo o que pasa, todo lo que era claro ahora lo veo negro. Maldito fakeman era toda una farsa, el 1.77 de altura no se donde estaba, los ojos y el color de pelo menos. Y ni hablar de que tenia papada!!!! En fin las fotos tenian mejor retoque digital, que el que hace andy cherniasky, y ni hablar de el problemon de color que tenia!.
Moraleja fakebook apesta y ni hablar del desubicado del fakemasn que le da la cara para poner fotos de book toda cambiada.