17 de marzo de 2009

LA REMERA DIABOLICA

Pasaron ya siete meses desde que cortaste con el. Sabes que el encuentro después de tanto tiempo no conduce a nada. Que todo esta mas que claro, o nos revolcamos en un telodigo para liberar la tensión del momento, o cada uno a su casa. En ambas alternativas esta mas que claro que, vos con el, no more entendimiento. Recordas aquel comentario que decia " tenemos tanta atracción por el otro, y que buen sexo". Bueno ahí es cuando te autodecis, que reflexivo, después de cinco años, pudo aprender cosas tan grosas como esta, ajajaj, no la podes creer.
En fin estas sentada esperándolo en el bar, mientras pensabas todas estas cosas y empezas a verlo de lejos... y cuando se acerca, vos sentada y el parado. Solo podes ver, una sola cosa, LA REMEERAAA DIABOLICA. si sisisisi esa que le regalaste vos, que aunque esta decolorada, la estampa toda como gastada, se la puso igual.
Bueno vamos al análisis. Esto es mas simple que nada, la remera es imposible de usarla, quedarle, le queda como el culo por que esta hecha miércoles, que hace con eso puesto???????
Bueno remera gastada amiga .. significa, te recuerdo todo el tiempo, aunque este tan gastada y hecha mierda como nuestra NO RELACION, la quiero seguir manteniendo, quiero mostrarte que la cuido, la lavo, la doblo, la cuido, y esto se traduce en :QUIERO VOLVER CON VOS. Entonces para sintetizar la cuestión, te autodecis, para que carajo vine.
Amiga vos que estas leyendo esto, si no queres volver con el, ves la remera, agarra el celu, inventate algo y borrate por que sabes la que se viene, y como se viene. Lo que vos pensaste como una charla inofensiva de como estas, todo bien, el se imagino una foto de los dos a los 90 años, ambos sosteniendo la remera, por supuesto ya podrida de vieja.
dedicado a los chicos de remera diabolica

16 de marzo de 2009

La bota

Bueno todo comienza con la salida numero 3, o 4 con un antiguo novio que no lo veías maso menos, desde que te diste cuenta, que te hizo que te guste la cerveza.
Mitad de la noche, te pasa a buscar por donde estas. Todo divino, el re cansado, y vos optima divina, como siempre, pelo espectacular, make up indeleble, todo bien cortito: desde el mini short, hasta las botitas.
Vas a su casa, su flia esta de vacas y vos decis por primera vez, si, después de tantos NO,y la verdad es que ya te aburrió la reiteración.
Entonces llegas a la conclusion: sabes quien es, que hace, y lo mejor de todo es que, sabes que deja las forreadas para pendejas nuevas, que seguramente no conoce. Entonces, tenia recuerdos un poco transformados, ya que hacia mucho tiempo, que habías estado con el. Bueno cerveza va y viene, llegamos al cuarto vimos cositas y weno todo divino, llego el momento cama, nos tiramos, y entramos a apretar.
El objetivo de el era cierto, no pensaba hacer nada. Era obvio, antes de que te lleve, le habias dicho que no, y te llevo igual, como todos hacen. El clásico nononnono voy de las mujeres, que se entiende como si. Bueno llegamos al momento cama y me pudri del decile que no, agarre una bota que tenia puesta, y la revolie por ahí, hizo mas ruido que nada, se desperto el edificio entero, pero fue mas claro que nada que le decia " que si". Guarde mi decile que no, para los que se lo merecen.

La habitacion 62

Bueno el articulo comienza al compas, de la musica de cranberries, con linger. No por lo que dice el tema, sino mas bien por el ritmo.
Vuelve el puente. Y asi comienza todo. Note en principio que hubo muchos empedimentos, ya sea por estudio, trabajo hasta largas horas, etc. Pero que en realidad el unico impedimento, era mi cabeza, con un rererererrerflexion sobre decisiones tomadas anteriormente. En fin luego de tantos impedimentos, el señor encuentro apareció. y para bien.
Y de la siguiente manera. Semana complicada, primer encuentro fracasado por mucho laburo.
Segundo encuentro, por razones de el. Hasta que tire la piedra por tercera vez... y le pegue!
Encuentro concretado. Horario 1 de la mañana. Por supuesto el como siempre, mas que puntual.
Sus retrazos siempre avisados, y todo en su lugar como debe ser, como el puente.
La imagen fue la siguiente, yo de un lado de la avenida atendiendo el celular, y el del otro, con lo que me había prometido, hablandome por el celular. Empezó todo muy bien, tenia puesto lo que se sabia que tenia que tener, o por lo menos la vestimenta que el verano reclama. Todo genial, termina de cruzar la avenida, gran momento se acerco, beso, cachete, beso ... digamos que lo de siempre. Lamentablemente, no tuve ni tiempo para empezar a pensarlo, cuando me di cuenta hacia una hora que estaba en el cordon de la vereda abrazada aprentando con el de una manera inexplicable. Caminata por la calle, todo barbaro, con mano incluida, cosa que no era poco, y ademas conversaciones interrumpidas, por momentos como el cordon. En fin me dice, vamos a algún lugar (telodigo), moria de ganas, pero dije que no, mejor vamos a un bar. Fuimos al bar, conversación profunda, que nos caracteriza de por medio y dos heineken, conclusión, todo listo, ahora si vamos. Entramos al telodigo, todo muy bizarro, parecía la casa de mi abuelita, pero con el nada importo, y con las dos birras encima menos!. Entramos y el lugar tenia loby, imagen mas que loca. Detrás de la vitrina una vieja con cara de loca, despeinada de pelo decolorado. En la fila un negro cabeza, que no podía dejar de mirarle las llantas, y su minita sentada al costado. El negro regateaba el precio, y yo no la podía creer, el menos. En menos de dos segundos me escondí detrás de el, mientras el negro concretaba la habitación. El paga la habitación y bueno
situación muy rara, subimos al ascensor, que era horrible, entramos a morirnos de risa mal, por la situación de locos, y el dice " no tengo forros" volvimos a bajar, aaajaj le pide a la vieja "tenes forros?, " y la vieja no entendía hasta que le dijo preservativos ajajaj. terrible. Bueno volvimos a subir.. la situación indicaba que había que apretar y precalentar a full, pero no podíamos mas de la risa. Bueno entramos a la habitacion y ahi todo empezo, el telodigo horrible, sordido, etc, pero bueno lo mejor se aproximaba. Tiempo mas tarde fue increible, nada de sentirme incomoda, fea o lo que sea, sino mas bien un genio. Me pare en un momento para cambiarme y el dice " ahh no que buena que estas" listo con eso dije, pibe sos un genio.
Creo que no hay mas nada que contar, sali con un hombre!