17 de marzo de 2009

LA REMERA DIABOLICA

Pasaron ya siete meses desde que cortaste con el. Sabes que el encuentro después de tanto tiempo no conduce a nada. Que todo esta mas que claro, o nos revolcamos en un telodigo para liberar la tensión del momento, o cada uno a su casa. En ambas alternativas esta mas que claro que, vos con el, no more entendimiento. Recordas aquel comentario que decia " tenemos tanta atracción por el otro, y que buen sexo". Bueno ahí es cuando te autodecis, que reflexivo, después de cinco años, pudo aprender cosas tan grosas como esta, ajajaj, no la podes creer.
En fin estas sentada esperándolo en el bar, mientras pensabas todas estas cosas y empezas a verlo de lejos... y cuando se acerca, vos sentada y el parado. Solo podes ver, una sola cosa, LA REMEERAAA DIABOLICA. si sisisisi esa que le regalaste vos, que aunque esta decolorada, la estampa toda como gastada, se la puso igual.
Bueno vamos al análisis. Esto es mas simple que nada, la remera es imposible de usarla, quedarle, le queda como el culo por que esta hecha miércoles, que hace con eso puesto???????
Bueno remera gastada amiga .. significa, te recuerdo todo el tiempo, aunque este tan gastada y hecha mierda como nuestra NO RELACION, la quiero seguir manteniendo, quiero mostrarte que la cuido, la lavo, la doblo, la cuido, y esto se traduce en :QUIERO VOLVER CON VOS. Entonces para sintetizar la cuestión, te autodecis, para que carajo vine.
Amiga vos que estas leyendo esto, si no queres volver con el, ves la remera, agarra el celu, inventate algo y borrate por que sabes la que se viene, y como se viene. Lo que vos pensaste como una charla inofensiva de como estas, todo bien, el se imagino una foto de los dos a los 90 años, ambos sosteniendo la remera, por supuesto ya podrida de vieja.
dedicado a los chicos de remera diabolica

2 comentarios:

Butterfly dijo...

jaja!!x Dios lo peor que te puede pasar,es darte cuenta q él, que se hizo el orgulloso en un momento,te recuerde todo el tiempo,a veces provoca una gran satisfaccion,cuando él fue quien te dejo,y una lo lloro,y ahora te das cuenta que nunca te olvido!una ya tiene otra relacion!

Mey dijo...

no hay mujer que no le haya pasado esto!
sobretodo cuando tu ex se vestia como OJETE y vos le comprabas toda la ropa!!!! (caso A, yo jaja)

y despues decis, LA PUTA QUE TE PARIO! devolveme el estilo que era para mi, no para otra puto de mierda