1 de noviembre de 2009

Donde nos qedamos??? ah Los tres Marios

Pasaron aproximadamente siete meses. Siete meses ni un solo articulo. Creo que este silencio ayudo, a la reflexion y como siempre a la diversión.
Después de tanto tiempo decidimos volver, y con todo. Segunda temporada. Rehab realizada.
No puedo evita pensar en que se trataron esos siete meeses. Vamos con un comienzo:

Abril: lo denomino los tres marios:
un abogado, un motoquero, un rockero.
quien de esos tres sobrevivio. Fácil la respuesta es el mas conocido el mas normal.

El abogado:La invitacion fue natural y avisada, "venite a un asado", mira que están mis amigas con los novios, si te invomoda hacemos la nuestra.
VINO IGUAL, TUVO UN INTENTO SEXUAL EN LA CASA MI AMIGA CONTRA LA ESCALERA, PERO DECIDIÓ IRSE ANTES CON UN "QUIERO VERTE MAÑANA".
Tuve intentos de verlo, pero se dio por auto desaparecido. Se notaba que esta vez, la invitacion venia con un compromiso de .... podemos vernos al menos una vez en la semana, birra y despues telo, pero para el se ve que era muchisismo.

El motoquero: perfil, hizo varias carreras,nunca termino ninguna, nivel de compromiso indicaba nivel cero. Sorpresa: la frase que dio vuelta las cosas "Manola, yo ya estoy cansado de joder", "jamas trabajaria con vos, no mezclo los sentimientos, con el trabajo". Conclusiones 5 salidas, mucho alcohol, whisky..... sin palabras. Vivía solo.. todo daba para darse ajajaj.
Había algo que no me cerraba, era su metro sesenta??????, superarlo con tacos y sin tacos era mucho???? era su antecedente drogadicto???? o era pensar que su metro sesenta incluia un accesorio, con un accesorio proporcional a su estatura.
Decidí no averiguarlo...... Me di por desaparecida.
"che queres que salgamos con la moto al happy hour de kanzas?" "mmm no puedo se alineo pluton con venus, estan mal los astros, te das cuenta lo que puede pasar"
(nunca deje de pensar, que hija de puta que soy.... )

El batero: ex novio de cuando tenia 19 años, la onda le explota por los ojos, la alegria tambien, la joda tambien, estaba claro, el sexo tenia que ser bueno.....
lo fue y mas tambien. El nivel de compromiso ........ yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Creo que yo no estaba para nada, y el menos. Pero las diversiones nunca faltaron.

Este es el resumen de abril y esto sigue............

No hay comentarios: