2 de noviembre de 2009

Dije sordera, no soltera!

Dije sordera, no soltera
Desde que corte con mi ex pase por varias etapas. La tirada de la chancleta, que nunca volvió. Las lagrimas, la alegría de saber que ya no malgastas mas el tiempo en nadie, más que en vos misma.
En un mundo en donde parece que ser soltera más que el estado civil es una enfermedad, a nosotras las reinas de la despreocupación nos toca vivir cosas, que jamás hubiésemos pensado.
Contexto a:
Asado y amigas y novios de mis amigas. Imagen todos en pareja menos, yo, carlota. Y la cosa comienza asi.
“che carlota, que contas?”,
“ nada laburando a full, re contenta”,
“ ah si”
“seguro que vos, contas algo mas interesante que nosotros!” y ahí me auto dije queeeeeeeeeeeee. Tengo mas novedades por ser soltera???
Que onda, estas de novio y estas aburrido….
Se ve que la soltería es mas divertida, para todos.
Contexto b: mirando fotos de chica con tu vieja. Llegas al albun de tu abuela con tu abuelo. “ahhh carlota mira cuando, te cases”
Por que me tengo q casar? Esta escrito que todas las personas se casan?
Si yo naci sola, y todos mueren solos? Por que nos tenemos que casar?

Situación c:
Tus compañeras de alemán, te invitan a un cumpleaños.
Tu amiga te dice “venite con quien quieras!”
Vos respondes “ ah listo voy con mi amiga soltera”
Te dice “ahhh pero…. Venimos todas con novios…. “ la connotación es
No vengas con tu amiga caño que estas soltera, y los novios de mis amigas… le van a querer dan.
Conclusión: las solteras dan miedo a las novias.
Después de tantas situaciones decis, según todo esto, por que tengo q buscarme un novio, si estoy mejor que nunca, mi cabeza esta en paz, peso 47, como cuando tenia 12 años, estudio cosas que me gustan, me gasto la plata toda en mi. Que mas necesito. Un novio? Justo ahora que estoy tan bien, para que ¿??? Prefiero gastarme el sueldo haciéndome endermologie en el orto, que requiere menos esfuerzo.
En definitiva tener novio, es mas coplicado que estar sola, es un trabajo constante de remar remarr y mas remar. Y hay hasta ocaciones remar, y sola.
Esta claro que aca el único trabajo que requiere un poco de malestar , como diría mi psicóloga es estos contextos sociales. Asi que qerida amiga cada vez en un mundo en donde parece que la soltería es enfermedad a toda pregunta
soltera?????, no dije sordera!

1 comentario:

Meli Ardilla dijo...

Ni hablar del:

A: che tu novio como anda??
B: corté hace 1 año ya...
A: uuuuuuuh y cómo estás con ese tema?
¬¬
B: cómo querés que esté?
B: MEJOR QUE NUNCA !!

:P