5 de noviembre de 2009

Algunas cosas son perjuciales para la salud

Por cuestiones legales no revelamos la identidad de las personas que integraron este chat ley Nº 567890456789, no garchar es perjudicial para la salud.

señor dice:
cuando vamos a tomar algo a charlar?
decile dice:
me caes bien
pero yo no quiero nada con vos
señor dice:
osea el te invito a tomar algo
es te quiero coger
bien
vos tenes que saber
que un polvo no se le niega a nadie 
SABELO!
decile dice:
a. no sos mi tipo b. no me encamo con alguen q no conozco c.fue sinceridad fea

señor dice:
es que no es tipo o no
ponele
a mi me gustan las minas altas
flacas
y buen culo
vos no sos mi tipo ni ahi
y?
igual no te quiero convencer
decile dice:
bueno entonces pagate una puta en maipu y santarosa hay uno
señor dice:
te digo para que sepas
ya que comentas tanto sobre eso
decile dice:
si
señor dice:
por que una puta no entendi por que llegaste ahi?
decile dice:
por q vos dijiste q qerias cojer
debe haber altas
si pero no dije pagar por sexo
señor dice:
tengo mi ex ex
señor dice:
corte a los 19
decile dice:
y bueno es mas ella debe saber mas lo q t gusta
señor dice:
y desde entonces que siempre estamos
acaba y listo
no puede mas
asi de simple
acaba ella
decile dice:
y weno segui dandole murra
señor dice:
pero sabelo
un polvo no se le niega nadie
SABELOOO
decile dice:
eso lo decis vos
y eso lo crees vos

señor dice:
YEAHH
decile dice:
yo no pienso lo mismo
señor dice:
y sos una estructurada jaja

no soy una estructurada soy una mina no un gato. por eso te digo que no.

1 comentario:

melita dijo...

Increible pero real.

Todavía hay cavernícolas entre nosotros.