29 de enero de 2009

ULTIMO NUMERO


Para leer este numero, scroll hacia abajo!!!



28 de enero de 2009

01. BIENVENIDA AL CLUB

Si te identificás con la mayoría de estas frases, BIENVENIDA AL CLUB:


. La flasheaste con un pibe que resulta ser gay.
. Consideraste hacerte gay con tal de no lidiar con los especímenes mierdental.
. Cortaste con un pibe y a los dos meses lo estabas llamando para mendigarle volver.
. Tenés las carteras grandes en el fondo del placard, y usás las que solo tienen espacio para Brillo labial, DNI, Celu, y llaves ( sin llavero).
. Descartaste los CD's de Coldplay, Ricky Martin y Luis Miguel, y le diste la bienvenida a Calle 13, Daddy Yankee, Wissin y Yandel, etc.
. Tenés más de 20 chongos en NO ADMITIR en el MSN.
. En menos de un mes, tu cantidad de amigos hombres en FB subió un 200%.
. tenes los pibes del msn con sobrenombres mejor dicho codigos: pedro >Z , en el ongelador ariel )F, te lo chamullas por facebook juanmartin )C chongo chongo
. renovaste el primer cajon de la comoda, el de la ropa interior, no mas la negra, blanca de algodon viva el animal print.
. cambiaste el perfume de flores por uno tan fuerte como el de una que hace la calle.
. te cambiaste de plan de celular, ya el plan de 30 pesos no te alcanza para responderla a todos los sms de la comunidad masculina que tenes agendado.
. el msn explota salis los dias martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, y hasta domingos. en la semana solo cervezas con chongos, los fines son de los amigos.
. El pibe que siempre te gustó mientras estuviste de novia, se pone de novio justo cuando vos cortás con tu ex.
. Resucistaste a más de un muerto, solo para darte cuenta que BIEN MERECIDA TENIAN LA MUERTE.
. Dejaste de esperar que los hombres te chamuyen, y saliste a chamuyar vos.
. Tus polleras no tienen más de 20 centímetros.
. Los prospects que tenés en mente, superan los 27 años.
. las calzas que veias que eran de trola ahora pensas con que combinarlas
. Le diste tu teléfono a 30 pibes que NUNCA te llamaron.
. Ya tuviste tu RELACION GRIS, y esperás que pronto caiga el chongo de tus sueños.
. Te conocés el 90% de bares y boliches habilitados en Capital Federal y Alrededores.


NO APRENDEMOS MÁS!

01. El chino roedor blanco

















Las tres mejores anecdotas de la historia feminista.

El chino
Lo conoci en una noche de boliche, un dia miercoles. El pibe aparentaba re wena onda. Me llamo una tardecita noche, cuando estaba en el laburo media depre, sabiendo que iba a renunciar, a un lugar que me copa, por razones de viaje. Cuestion que me llamo.... me levanto el animo! y me invito a comer algo afuera.
Yo de inocente, ni le pregunte a donde ibamos pero weno..... perfilo para el rio, todo bien.
En esas se estaciona en donde esta villa cariño. Pense lo peor. Me dice weno vamos a comer. Mire para todos lados, y no habia ni un solo restaurant, en una de esas pela una bolda de pashtico con bandejitas de telgopol.... CON COMIDA CHINA.
Agarro un mantel lo puso en el suelo y empezamos a comer. Mi pregunta fue... que carajooooooo le paso por la cabeza para pensar en un pic a esta hr y con estos mosquitos de mierda???
Conclusion de la historia, dengue por causa ,de un infeliz que por querer ser original.
dedicado a la gran rubia de infancia
Roedor
El pibe rata, nacio roedor y morira comiendo con sus dos dientecitos de adelante.
El pibe rata no toma coca, toma freshi. El pibe rata no come en mc donals, come en pancho 46 es mas barrrrato. El pibe rata jamas te invita a comer afuera, siempre a bares para evitar pagar la cuenta. El pibe rata se queja del valor de la nafta. Pero viaja a todas partes del mundo gracias a su perfecta cualidad de rata rata rata, y mas rata!
Pero lo peor del pibe rata es que te lleva al telo, y pasas por la ventanilla a pagar te dice vamos a medias?
dedicado a mi gran amiga
Blanco
El señor narcizo te lleva a un bar, todo muy lindo. Llega el mozo y le dice:
"yo voy a tomar una botella de vino". Problema numero uno!, la mujer nunca fue tomada en cuenta.
El mozo le pregunta "blanco o tinto?" el pibe le contesta "blanco" el mozo le vuelve a preguntar "cual?" el pibe dice "malbec" el mozo le responde " NO EXISTE EL MALBEC BLANCO!"jajjajajjaj
dios mio que tienen en la cabeza. Se hace el tomador de vino y no sabe ni que el malbec es tinto.
dedicado a la ardilla mas linda

Despues del chino roedor blanco dicen que las mujeres son complicadas.... si, si complicadisisimas, sobre todo si haces que pague la mitad, le haces que se agarre por poco dengue y ni hablar si te escavias solo con un vino blanco que ni existe!!!!!!!!!!!!

26 de enero de 2009

01. Economic crisis, 24 crisis.

Todo crisis, como dicen los chinos, significa oportunidad.
Pero si tenes 24, todo es crisis, y otra vez nueva crisis. Todo el mundo se pregunta por que en los 24, todos cortaron con sus parejas vitalicias, renunciaron a un trabajo super, o se fueron al otro lado del mundo solo para rascarse la uña del pie mirando el mar. Ni hablar de aquellos que terminan la facultad, sabiendo que un mundo nuevo se aproxima. Todo esto nos conduce a decir una vez mas "decir que no".
Entonces antes de de conocer a ese pibe, que es amigo del amigo, al pibe de la barra, al del colectivo que raja la tierra, o hasta el delivery boy. Ya sabes cual es la pregunta fundamental, para evitar todo tipo de problemas que por supuesto son ajenos a uno hay q si o si.PREGUNTAR ......... cuantos años tenes????? y cuando te conteste 24, ahi si date media vuelta antes de que te empiece a contar todos sus problemitas existenciales, que te hacen acordarte de los tuyos.
Entonces la pregunta del millon es que edad es la indicada para relacionarte???? todo el mundo sabe, que las mujeres son mas maduras que los hombres entonces apuntamos a ese de 30, un tipo, serio laburador, que ya se recibio y esta lejos de aquella crisis, por la cual pasaste, o por la cual estas pasando. Pero nuevamente decis "no". y TE AUTO PREGUNTAS...
El de 30 por que no tiene novia? por que no esta casado? Y todas esas preguntas conducen a responderte.... POR ALGO ESTA SOLO.
Esta loco, toma antidepresivos. La ultima novia lo dejo, por que lo encontro en su cama con su mejor amiga. La esposa lo dejo por encamarse con la secretaria. O la mejor de todas, el la dejo a ella por no doblar las medias como lo hacia su madre. ajajajaja. Digamos problemas edipicos nunca resueltos ni en esta vida ni en la que viene.
En fin entonces notas que aquel de 30, tampoco sirve ya que es el culito de la botella que esta caliente, horrible, y como si fuera poco, que nadie quiere tomar. Por que en lo unico que piensa es "me tengo que casar!, todos mis amigos van con hijos a las reuniones y yo nisiquiera puedo llevar al perro que no tengo"
Lo de caliente obvio que es por su falta de actvidad sexual, lo de horrible por su falta belleza corporal (panza de fideos llenos de salsa de domingo) es un menos 90 puntos. ejemmm
Entonces llegas a la conclusion, que el de 22 la tiene mas clara de el de 24 o el de 30.
En definitiva, solo la franja de los 25 a los 29 puede ser posible.
Y si seguis filtrando creo que hay mucha posibilidades que te qedes sola en tu casa con la bocallena de colageno, las tetas hechas, el pelo oxigenado, y el culo..... bueno mejor ni lo expliquemos.
dedicado a la generacion X, las de 24.

25 de enero de 2009

01. Me das tu telefono?

Todas respondemos, con cara de felicidad a la pregunta, si el pibe nos gusta con un " si, anota!".
Y para que????????????????????????? Parece que esa simple pregunta, nos alegra el finde, la semana, y hasta nos hace pensar que va a ser nuestra mejor semana laboral. Entonces pasan dias meses, y hasta años, que un dia viste una estupidez por ahi que te hizo recordar, al pibe, que era amigo de tal, y que se conoce con tal otro. Y decis para queeeeeeeeeeeeeee me pidio el telefono, si nunca aparecio???????? Realmente, no se entiende. Las posibles respuestas son:
a. consiguio una mina que le hace de puta de turno, que hace el mejor sexo oral de la tierra
b. le da fatiga sacar el auto
c. no quiere gastar plata ni en pagarte una cerveza roñosa
d. no tiene huevos para salir con una mina con mas de dos dedos de frente, por que se siente diminuido
e. los platos voladores le raptaron la unica neurona que tenia
f. tenes un muy buen puesto de trabajo y la competencia lo mata, por que una mina no puede ser grosa en lo que hace
g. colecciona numeros de telefono, es monogamo solo esta con una, pero cuando hay sequia, abre la agenda del cel

01. El puente

Todo empiezo una noche, cuando tenias unos 17 años, y habías recién cortado con tu primer novio. Estabas en el boliche, en el cual todos iban y hablabas con una amiga, del pibe que le gustaba. Se acerca el y te dice “tenes fuego?” y vos le contestas “no, lindo, no tengo”. Asi todo empezó, y parece ser, que ese, no tengo fuego determino un gran historia sin final.
Idas y venidas pasaron, paso desde todo tipo de tecnologías desde icq hasta msn. No entendes como pero, desde hace mucho tiempo todo se dio para que te vuelvas a reencontrar con el. Siempre estuvo la posibilidad de cruzar el puente y volver a encontrarte con el.
Hasta en medio de un boliche te lo encontraste de casualidad. Nunca entendiste ni como, ni por que, pero siempre todos dio para el esotérico encuentro. Parece ser que este chico tuvo un contrato de por vida con el señor encuentro. El tema tema de siempre fue que parece ser ,que el contrato tenia una clausula que explicaba que, no garantizaba que todos los encuentros sean exitosos. Así fue como cada vez que nos cruzamos, el encuentro no era exitoso del todo. Cuando el estaba de joda, yo de novia. Cuando el estaba de novio, yo solterisisma, y asi sucesivamente. Y el tema siempre fue, que el nunca estuvo en un lugar copado, siempre estuvo de lado, o mas bien del otro lado del puente. Pero en esta oportunidad, todo se dio de tal manera, que ambos estamos del mismo lado del punte. Es mas fácil tener relación con potencialmente gente imbecil, que con gente que nos conoce de verdad.
dedicado a una gran amiga

01. La GRIS necesaria

Hacia aproximadamente unos, dos o tres años que no hablaba con una antigua amiga del colegio. Nunca supe cual fue la razón por la cual nos dejamos de hablar, pero pudimos volver a hacerlo.
Hablando de nuestras vidas y tratando de actualizarnos, empezamos a hablar de nuestras relaciones. Obviamente, surgió el reincidente tema el famoso "EX".
Ella se entero de mi ruptura con mi novio vitalicio de 5 años, y yo de su ruptura con un novio de poco tiempo. Empecé a preguntarle por que razón había cortado con el. Y ella me contesto "y la verdad, no había amor, para llegar a relaciones profundas, siempre hay que pasar por una relacion gris".Todo en un comienzo, es facinante pero luego del paso del tiempo, la cosa se comienzan a esclarecer. Hasta que luego de terminarse el encantamiento, si eso no se transformo en "amor" se termina todo, el comienza a hablarse con antiguas minas, vos con todo el mundo y bueno, triste final. Aunque en verdad, no sabría si denominarlo, triste o que, la crisis de la ruptura es de como máximo una semana. Pero la cuestión es por que ???? por que salimos con gente con la cual, sabemos, que no es el amor de nuestras vidas, ni tampoco lo va a ser en dos días futuros?????????. Nuevamente la respuesta es fácil.
Para llegar a blanco siempre hay que pasar por el gris!.