12 de marzo de 2009

CHAU 2x1... HOLA 18x2

El fin de semana, las chicas de DECILE QUE NO fuimos al cumpleaños de la Rubia Martita.
Sabíamos que el cumple era un éxito, pero nosotras, fuimos a TRA-BA-JAR. Dispuestas a hacer una investigación de campo, para darle onda al blog, salimos de nuestras casas, con: MICRO SHORT y MICROPOLLERA NEGRAS - MUSCULOSAS NEGRAS - TACOS ROJOS ROCKEROS - BOTAS NEGRAS ROCKERAS - MINI CARTERAS - MARCADOR Y MUCHO BRILLO LABIAL.

La fiesta, como nos lo imaginabamos, fue un golazo. El lugar divino, la gente copada, los chicos.... HER MO SOS.

Ni bien llegamos, divisamos un surfer en la barra. Rubio, pelo larguito, alguna que otra rasta dando vueltas por ahí, pantalón caído, y amigos que rajaban la tierra.

Y al sonido de " SALE BARRA ACTITUD" fuimos por nuestros tragos.

El rubio ni se enteró que estábamos ahí, ni tampoco sus amigos, asique hubo que pasar al plan B: EL REGUETON.

Baile va... baile viene... nos pusimos a charlar con estos especímenes de otro planeta. Que cómo te llamás... que bla bla bla.... y PRIMER "CHAN" de la noche........

**Chico buen mozo: AY! son Virginia Slim??
++Decile que no: SEEEE
**Chico buen mozo: esos son los que fuma mi viejaaa!!
++Decile que no: eeeeh, .... ahá..... seh.... tu vieja..... (tu vieja no, la PU+A QUE TE PARIÓ!!)

OK, el comentario fue bastante hiriente para nosotras, sabiendo que rondamos los 25 años... pero el muchachito, pareció decirlo " de copado nomás"....¬¬

SEGUNDO "CHAN" de la noche....

++Decile que no: che... y cuántos años tienen??
** Muchachito con onda: DIECIOCHO
++Decile que no: ehh.... nono, perdoná, te pregunté cuántos años tenés, no a qué edad debutaste.
**Muchachito con onda: Si, ya sé, tengo 18.... y ustedes???
++Decile que no: eeeeeeeeeehhhhhh nosotras???? mmmm (FUCK) 25.....


En fin...

Los infantes no parecieron molestarse mucho con nuestra edad... y nosotras la verdad, que ya estábamos jugadas.

A las 2 horas de estar bailando regueton NON STOP, nuestros cuerpos empezaron a pedir POR FAVORRR un TIME OUT. Y claro... los chiquitos tenían la energía de 90 caballos salvajes, y no paraban UN MINUTO!!! Nos sacaban a bailar, y nosotras NO PODÍAMOS DECIR QUE NO!!! Pero como eran chiquitos, se ve que no se animaban a más que bailar... y tuvimos que pasar al PLAN C: "o te como la boca, o me pido un taxi"...

Bueno, NADIE PIDIÓ UN TAXI.....


Y así fue... nuestra noche de investigación en plena city porteña... una noche para el recuerdo... ( o más bien para el olvido)... pero que valió cada centavo!!!


Dedicado al bartender de la barra actitud, que nos hizo los mejores Tequila Sunrise de la historia!



9 de marzo de 2009

Feliz dia de la Mujer!

Bueno todo comienza con un exhausto fin de semana lleno de bares, boliches, y lugares de esparcimiento. El objetivo fue, una profunda investigación del campo que nos com pete. Realmente agotador, la voz afónica, el higado roto, o mejor dicho en compota. Destrucción corporal del 100 % como conclusión, temas para desarrollar 12345678 millones.
Entonces, después de tanto jolgorio, acá vino lo mejor. Día de la mujer, chat de por medio.
La mejor pregunta de todas apareció "hacemos algo"? Me dice en una hr te mensajeo y paso por vos. Dicho y hecho a las 8 en punto tenia el mensaje de el esperandome. Una puntualidad increíble!!!. Nada de esperar40 min, mirandote al espejo a ver si el delineado se te esta moviendo de esperar. En fin me pasa a buscar, y acá lo mejor, me lleva a un restaurant con mucha onda, vela de por medio. Y ahí listo ya no la podes creer. Pensas absolutamente en todo, en tu ex que jamas te invito a comer ni una hamburguesa del mc donalds o a , todos los que te dijeron en el medio del boliche, "vamos a tomar algo" y cuando llegaste a la caja se quedaron mirándote como diciendo,hija de puta, saca la billetera, no ves que evita hizo eso por vos.
Como con el otro con " que rata que sos" increíble pero como un imbecil puede transformar un "hagamos algo" como con un "nene pagame una cerveza"
En fin momento crucial, llega la cuenta, y sin siquiera pensarlo, ahi mismo mona lisa, cara dura y ni atinas a sacar la billetera. PAGA EL Y EL MILAGRO SUCEDEE!!!!
Ahí mismo escuchas la misma musica que se escuchaba en feliz domingo cuando se ganaban el viaje. Y weno por fin llego, el dia de la mujer llego y de la mejor manera, saliendo con alguien se de dio cuenta que las mujeres no pagan!.
En fin me invita a tomar algo mas, y me dice.. "queres que vayamos a casa", y ahi nunca supe por que razon pero.. acepte. Fuimos y el pibe una ubicacion rotunda, champagne de aca de alla hasta que nos tomamos el agua de los floreros. En ningún momento, se desubico. Es mas en un momento dice "queres quedarte a dormir, no tiene por que pasar nada!", ahh no un divino en fin. en el momento en el que le digo, "es re tarde" me dice bueno vamos. Fuimos por el auto, y esto si posta mas que increible, ME ABRE LA PUERTA, ahi mismo tuve una profunda conversacion con mi psiquis y pense, lo mismo que esa canción que dice "me gusta ser mujer, me gusta ser mujer,ajjaaajja" En fin el abrió la puerta del auto, pero en realidad me abrió la puerta para ir a jugar.
dedicado al gentleman, seran pocos, pero cuando los encontras, ganaste la loteria