24 de febrero de 2009

Te llegó la crisis de los 30.

Acá, los tips para superarla.

Si tu chica no te atiende, no me llames.
Si no tenés chica, por algo será.
Si tu perro no quiere ir a pasear, no me mensajees.
Si tu mamá no te hizo la cama, jodete.
Si te querés casar, comprometete.
Si te querés ir a vivir solo, aprendé a usar una llave.
Si no conseguís laburo, esforzate.
Si te gusto, jugatela.
Si no te gusto, no me jodas.
Si no sabés si te gusto, no me tomes exámen.

Aprendé que:

no se puede tener todo.
hay que aprender a decidir.
que la panza de birra, se soluciona con gym, no con fernet.
que salir con alguien más jóven no te hace más jóven.
que no siempre alguien más grande es más maduro.
que la piba que te comiste el sábado, no es tu amiga.
que las mujeres no somos de piedra, aunque nos hagamos las duras.

"It doesn't matter how old you are, but how you are old".

.

El chico estrella, se estrella.

Bueno, la historia comienza bien, muy bien. Un amigo de un amigo, viva el facebook, y ni hablar de lo bueno que estaba. Aclaro estaba. Lo conocí gracias al facebook. De entrada me cayó, no bien de maravilla. Me conoció bajo un nuevo paradigma, no sex, no regrets!. Luego de tantas y tantas citas, hartas de siempre lo mismo, encontrarme con gente que lo único que quiere es liberar sus peces, decidí, el nuevo paradigma. Si no tengo sexo con gente que no conozco lo suficiente, no hay posibilidad de arrepentimientos. Y asi es, elchico estrella, era vecino, era un copado.
Todo comienzo por facebook, luego paso a msn, luego a camara con mic, y en prometedor encuentro se dio en el barrio donde vivo. En la heladeria. Todo barbaro, primer beso, medio raro pero salida a salida, iba mejorando. Siempre muy interesado, nada de mensaje de texto, y hasta había oportunidades en las que apagaba la pc, por un supuesto cansancio de escribir, y llamaba. Digamoslo!!!!!!!!, esta vez me lo permito, era un idolo, pero no deja de estar en el pasado.
Nada de pagar a medias, siempre pagaba el. Nada de estoy con mis amigos, nos vemos mas tarde, sino mas bien, venite vamos a bailar con mis amigos???
En fin por primer a vez despues de meses sentí, que había conocido a alguien como la gente.
Es mas se lo aclare de entrada, en que tipo de paradigma estaba, que para ir a jugar a la canasta, a la casa de un pibe a las cinco de la mañana, me iba a mi casa. Sus 27 parecian notarse. En fin 4 citas pasaron. La ultima fuimos a un bar, bailamos tomamos, mucha onda la verdad, hasta que me invito a la casa de su hermano, obvio que le dije que no, pero perfilo igual. Se acosto en la cama. Yo estaba muy cansada de la semana, asi que entre sus besos y todo cada vez me dormía mas. Intento sacarme el pantalón, pero a la primera que le dije que no, no insistió,como que me pareció fabulos, por que yo no iba a eso estaba claro de entrada. Entonces a pesar de que no había pasado nada, era fabulos, el momento todo. Hubo mucha química, o encuentro por solo el hecho de dormir. Por primera vez, en cinco meses, había sacado mi corazón del freezeer. No esperaba, ni novio, ni nada, era mas bien un que onda con este pibe.
En fin y el dia estrellado llego. Me llama para salir, cordino con el que mas tarde me llamaba arreglar a que hora. Entonces se hicieron las diez, mande un mensaje de texto preguntando si seguia en pie la salida. Al segundo me llama por teléfono, no llego a atender, y se corta.
Lo llame dos veces, y me dio el contestador. Al rato estaba away en msn, y me decidí a no hacer absolutamente nada. Al rato se desconecta.
Al día siguiente diez y pico de la matina... sms "ja....me quede dormido"
y ahi si nuevamente decile que no... la proxima, si es que hay próxima.
La verdad de no creerse, pero que pibe imbécil, falta que me diga en la cara, che imbécil, no quería salir. Bueno la conclusiones feministas son. Tenia una casa libre,toda la noche, llamo otra mina, y dijo con esta no vía poder cojer asi que salgo con la otra y listo.
Entonces notas que la acumulacion de peces le llego a inundar la materia gris. Y termino siendo una estrella que la próxima vez que se le ocurra alguna salidita, FINALMENTE SE ESTRELLA-.
dedicado a todos los del montón

SIN TITULO MEJOR

Sábado.
01.00 hs.
27°C
34% de humedad.
1014 hectopascales.

Salís con tus amigos de la facu, y de la vida, después de varios meses de no salir, y de comerte una depre terrible porque no conseguís novio.

Se juntan a comer en tu casa, piden Chino.De postre: un séptimo regimiento, 4 gancias batidos y encima pegan barra libre en AMERICA.

Todo muy lindo, la noche genial, la música un 10, los gays son lo más divertido del planeta.

Tu amigo te marca una rubia que baila un poco más allá y te dice " COMO LE DOY...!"
De repente...un chico se acerca. Pensás: " genial, por lo menos UNO straight hay... y no está mal...". Llega a tu lado y te dice al oído: "mirá... le gustás a mi amiga... querés que te la resente?".

CHAN

Se te cruzan por la cabeza la cantidad de infelices que se cruzaron por tu vida en los últimos 5 meses... la cantidad de promesas rotas, los llamados mendigando ESO a las 4 de la mañana, los " te llamo" que nunca llegan... y le contestás..." BUENO, DALE".

La AMIGA, resulta ser la rubia copada a la que le daba tu amigo. Charla va, charla viene... y te la terminás apretando en menos de 20 minutos.

Tus amigos te miran con cara de "no lo puedo creer" y vos como si nada.

Al final, te quedaste toda la noche bailando con la piba, se pasan los mails, te pide tu tel., y la acompañás a que se tome un taxi.

Minutos más tarde, te reencontrás con tus amigos, que no saben bien que decirte... ni como mirarte...

Vos lo mirás a tu amigo... tu amigo te mira... y en el fondo él entiende lo que tratás de decirle:

" TE QUERÉS MATAR, ME COMÍ A LA RUBIA ".


Dedicado por sobre todo, a JM quien sabe que no es todo tan así, pero.....

Beijo na boca

La historia comienza asi. Al tacho la vieja historia con tu ex, Hoja nueva, relacion nueva.
Primer cita, todo barbaro, parece todo genial, te divertis, te reis. Los chistes que cuentan son tan malos que sabes que te tenes que reir si o si como para decirle "te mato, me encantas"
Entonces bueno el momento tan esperado llega, te tiene que llevas a tu casa, en la puerta, sacas la llave y haces mucho ruidito, como dice la pelicula para mostrast que estas esperando el besito de las buenas noches, que duermas bien.
Te da el beso y todo genial.
La segunda salida, todo divino, te subis al auto, y en menos de dos segundos pensas, boca o cachete, cachete o boca, y decis ya fue boca, ya me lo aprete. ERRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRR.
El te tira un cachete, decis noooooooooo me quiero matar. Ahora hay algo que no comprendo y es.. por que si ya te lo chapaste, tira cachete. Y a pesar de que las razones son desconocidas, es simple, te dice hola, no quiero ni el compromiso ni de un saludo, de beso. Ideota pero real.

La mano

Creo que todos en este momento, pensamos... la mano, y la única imagen que se nos aparece en la cabeza es.. la mano, la mano de los locos adams, que no se sabe de quien es, por que no tiene cuerpo, no se entiende que es exactamente lo que hace, y menos que menos que es lo que quiere.
Esta vez el tema que se me paso por la cabeza, fue un poco loco, pero muy simple. Todas las citas, son diferentes, no hay una parecida a la otra, pero lo que si se puede calificar es, cita con mano, o cita sin mano.
La cita con mano, antes de empezar.. no me refiero a ESAAAA mano. Bueno una vez esto aclarado. ahora si la cita de la mano, por lo general se trata de una persona, que no tiene miedo a mostrarse en publico con vos, muestra enfrente a los demás que la persona con la que sale, sos vos y no otra. Demuestra interés en el momento, y hasta decís parece una persona normal.
Pero que pasa cuando hace tiempo, que salimos con alguien que resulta que no nos da, la mano.
La conclusión es fácil, persona fría, muy fría, no demuestra nada, y siquiera se compromete a una mano publica.
La cuestión es, es la mano una verdadera representacion de interés?????? Y la respuesta es nuevamente.... NO. No lo es, simplemente por que esa mano solo represento interés en esa salida, esta claro que esa persona como te dio la mano a vos en un boliche para, protegerte de miles de buitres al otro día te lo encontras en una fiesta, y ... ni siquiera te saluda.
Entonces OJO con la mano.... aparenta cosas que a veces no son.
Bueno y ni hablar de ESA mano. ajajaj
Dedicado a todas las que le dieron la mano

23 de febrero de 2009

LA CIRIO LO HIZO



Cuenta la leyenda, que un culo muy famoso, se puso de novio.Y que transcurrieron las citas... hasta que un día ( a la 5ta cita ), ambos se besaron a lo Romeo y Julieta.
En ese entonces, el muchachito ( varios años más jóven que ella ), se la quizo llevar a un telodigo, y ella - a pesar de ser conocida por mostrar el trasero por doquier - no entregó.
Conclusión: 5 meses más tarde... 45234 salidas más tarde .... 120389242834234 besos
más tarde.... se dió el gran momento... y vivieron felices y comieron perdices.
A DÓNDE QUIERO LLEGAR CON ESTO?A que si la Cirio pudo aguantar 5 meses, nosotras tenemos que aguantar POR LO MENOS, 2.
Eso de "SI LE DIGO QUE NO me va a pegar una patada en el traste" ya no existe.Si le DECÍS QUE NO, lo vas a tener como un perrito atrás tuyo divinamente, como a vos te gusta.

POST DATA
El perrito que nos gusta, no es un CANICHE FALDERO E HISTÉRICO.
El que todas queremos es ese BULLDOG FRANCÉS... independiente, con cara de macho, que si lo acariciás un poco, se te queda dormido como un bebé.

22 de febrero de 2009

Before, After sex, no stress.

Bueno la vida comienza a volver a la normalidad, el blog también sigue su curso como siempre.

Desde la ruptura con mi ex, de mil años, empecé a pensar sobre un tema. Sexo. El reiterativo, sexo. Todos hablamos y vivimos en torno a el. La cuestion es, es bueno hablar de sexo antes de hacerlo???. Y la respuesta es obvia, definitivamenre del sexo no se habla.
Se hace, o luego de haberlo hecho, ahí si es una posibilidad de poder hablarlo. Si comenzamos una nueva relación, y todavía no lo hicimos, es muy probable que podamos generar o falzas expectativas o develar algo, antes de tiempo que nos juegue en contra.

El otro día una amiga me contó la experiencia con una relación, que no se sabe hacia donde se dirija. Hablaban de sexo sin antes haberlo hecho, el le contó que habia terminado con su ex, por que ella no le hacia, o no le gustaba el sexo oral. Al rato ella le contesta con cara de sorpresa y le dice " que !!!! le cortaste por eso". Listo, en menos de un segundo mediante lenguaje 20 % verbal y 80% corporal lo develo todo. Su inconciente (el de mi amiga decia) uh voy muerta, por que yo odio hacer eso!!!!.
Entonces asi queda todo mas que claro antes de que todo pueda suceder.
Otro dilema es el despues del sexo. Estas saliendo con alguien, que la verdad no deja de sorprenderte. Te llama siempre, mensaje de aca por msn, sms, etc. Entonces que pasa vos pensas, este pibe es divinooooooooooooooo, que interesado que esta en mi.
Luego de la quinta cita que ya lo conoces y todo, listo, te acostaste con el. Pero que paso de repente, todo lo que se veía de color de flores esta, negro, negro como tu cul... negro, claro que hablamos del trasero del pibe. ajajajajaj.
Entonces de repente la emoción se termino y comienza el periodo de las excusas, de los olvidos, etc.
Vos te preguntas una y otra vez, pero como... no era que estaba interesado en mi???
y la respuesta es... después del sexo... la gente o no existe mas... o desaparece.
Hay otra teoría que dice que el buen sexo esta calificado recién en la tercera vez... y si esta tercera vez, fue medio pelo... preparate ..... desaparición total o excusas baratas!.