24 de febrero de 2009

El chico estrella, se estrella.

Bueno, la historia comienza bien, muy bien. Un amigo de un amigo, viva el facebook, y ni hablar de lo bueno que estaba. Aclaro estaba. Lo conocí gracias al facebook. De entrada me cayó, no bien de maravilla. Me conoció bajo un nuevo paradigma, no sex, no regrets!. Luego de tantas y tantas citas, hartas de siempre lo mismo, encontrarme con gente que lo único que quiere es liberar sus peces, decidí, el nuevo paradigma. Si no tengo sexo con gente que no conozco lo suficiente, no hay posibilidad de arrepentimientos. Y asi es, elchico estrella, era vecino, era un copado.
Todo comienzo por facebook, luego paso a msn, luego a camara con mic, y en prometedor encuentro se dio en el barrio donde vivo. En la heladeria. Todo barbaro, primer beso, medio raro pero salida a salida, iba mejorando. Siempre muy interesado, nada de mensaje de texto, y hasta había oportunidades en las que apagaba la pc, por un supuesto cansancio de escribir, y llamaba. Digamoslo!!!!!!!!, esta vez me lo permito, era un idolo, pero no deja de estar en el pasado.
Nada de pagar a medias, siempre pagaba el. Nada de estoy con mis amigos, nos vemos mas tarde, sino mas bien, venite vamos a bailar con mis amigos???
En fin por primer a vez despues de meses sentí, que había conocido a alguien como la gente.
Es mas se lo aclare de entrada, en que tipo de paradigma estaba, que para ir a jugar a la canasta, a la casa de un pibe a las cinco de la mañana, me iba a mi casa. Sus 27 parecian notarse. En fin 4 citas pasaron. La ultima fuimos a un bar, bailamos tomamos, mucha onda la verdad, hasta que me invito a la casa de su hermano, obvio que le dije que no, pero perfilo igual. Se acosto en la cama. Yo estaba muy cansada de la semana, asi que entre sus besos y todo cada vez me dormía mas. Intento sacarme el pantalón, pero a la primera que le dije que no, no insistió,como que me pareció fabulos, por que yo no iba a eso estaba claro de entrada. Entonces a pesar de que no había pasado nada, era fabulos, el momento todo. Hubo mucha química, o encuentro por solo el hecho de dormir. Por primera vez, en cinco meses, había sacado mi corazón del freezeer. No esperaba, ni novio, ni nada, era mas bien un que onda con este pibe.
En fin y el dia estrellado llego. Me llama para salir, cordino con el que mas tarde me llamaba arreglar a que hora. Entonces se hicieron las diez, mande un mensaje de texto preguntando si seguia en pie la salida. Al segundo me llama por teléfono, no llego a atender, y se corta.
Lo llame dos veces, y me dio el contestador. Al rato estaba away en msn, y me decidí a no hacer absolutamente nada. Al rato se desconecta.
Al día siguiente diez y pico de la matina... sms "ja....me quede dormido"
y ahi si nuevamente decile que no... la proxima, si es que hay próxima.
La verdad de no creerse, pero que pibe imbécil, falta que me diga en la cara, che imbécil, no quería salir. Bueno la conclusiones feministas son. Tenia una casa libre,toda la noche, llamo otra mina, y dijo con esta no vía poder cojer asi que salgo con la otra y listo.
Entonces notas que la acumulacion de peces le llego a inundar la materia gris. Y termino siendo una estrella que la próxima vez que se le ocurra alguna salidita, FINALMENTE SE ESTRELLA-.
dedicado a todos los del montón

No hay comentarios: