24 de febrero de 2009

Beijo na boca

La historia comienza asi. Al tacho la vieja historia con tu ex, Hoja nueva, relacion nueva.
Primer cita, todo barbaro, parece todo genial, te divertis, te reis. Los chistes que cuentan son tan malos que sabes que te tenes que reir si o si como para decirle "te mato, me encantas"
Entonces bueno el momento tan esperado llega, te tiene que llevas a tu casa, en la puerta, sacas la llave y haces mucho ruidito, como dice la pelicula para mostrast que estas esperando el besito de las buenas noches, que duermas bien.
Te da el beso y todo genial.
La segunda salida, todo divino, te subis al auto, y en menos de dos segundos pensas, boca o cachete, cachete o boca, y decis ya fue boca, ya me lo aprete. ERRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRR.
El te tira un cachete, decis noooooooooo me quiero matar. Ahora hay algo que no comprendo y es.. por que si ya te lo chapaste, tira cachete. Y a pesar de que las razones son desconocidas, es simple, te dice hola, no quiero ni el compromiso ni de un saludo, de beso. Ideota pero real.

No hay comentarios: