29 de noviembre de 2009

Hola soy freak, soy feliz!

Bueno.. de nuevo domingo, lluvia tremenda. Ganas de cucharita, la verdad que ya no hay. Ya me olvide lo que eso existia en mi vida. Estado animico, bien, bob marley aporta,y mucho. Nunca me bañe,nunca me saque la pintura del todo, nunca me peine, nunca nada, por que? simple, es domingo.
El tema de hoy es: ser freak es ser una chica feliz. ajajaj
Mi perfil: soy lidia, tengo 25, estudie, en la uba, trabajo de lo que estudie, no tengo jefe. Otro aspecto mas, que en mi vida me puedo dedicar a decir, "soy sola" y que feliz me pone. Proyecto bastante, me quiero comprar un auto, me voy a vivir sola en menos de dos años. Todo muy bien muy planificado, hasta que llega la observacion, que irrumpe con todo lo lindo.
Boliche lleno de gente. todas parejas, por dokierrrrrrrrr, lleno lleno de parejas.
porcentaje de normalidad 20 % porcentaje de freakania 80%.
Como diria mi amiga, siempre hay un roto, para un descocido.
La cuestion es, cuanto mas freak sos, mas facil es.
Si sos una mina q no esta buena, sabes q no hay posibilidades de que encajes en esta sociedad, bueno sabes que cuando encontras a un pibe listo.
Cuantos freaks como vos podes encontrar???. uno o ninguno. Agarras a ese uno y lo casas y listo. san se acabo.
Lo mismo pasa con las minas que no son profesionales, no estudiaron nada. el campo para uscar pareja es mas amplio que el de cualquira. En cambio, en el pequeño mundo de lidia..... los reqerimientos son:
no sos profesional no calificas
no estas bueno no calificas
dependes de mama y papa no calificas.
Y aca viene la conclusion... no califica... ninguno??? que onda ningunnoooooooooooooo
no qerida no califica ninguno.
Triste pero real. te automiras en el boliche ves lo buena que estas, que pesas 47 kg, ni un gramo de grasa, toda la onda de el aotfit que llevas, y miras a la mina con novio......y decis...... como puede ser?????
jean gastado apretado que le sacan mas rollos de los que tiene, remera blanca que se le marca todooooo los otros rollos no mencionados. y vovles a la mista pregunta... como puede ser-??? y la respuesta es: ella no se puede dar el gusto de elegir, SE CONFORMA, SABE QUE ESOS ROLLOS NO VAN A NINGUN LADO, SE QEDARAN CON ELLA Y SU NOVIO HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.