25 de diciembre de 2009

Teoria Elemental: Pasivo vs Activo

La historia esta vez arranca asi, cucharacha aplastada contra la pared, rosal de fondo mezclado con truenos.
Una teoria basica, que se me autoimpuso en la cabeza. Para que la teoria pareja se lleve a cabo, tiene si o si que estar construida en base al desacuerdo, pasivo vs activo.
Dos personas, dos sexos distintos, dos actitudes, dos .... Lidia vs Bernando.
Bernardo: un caballero, estudia exactas, tiene 26. Le gusta estar de novio, le gusta enamorarse, y volver a comenzar una nueva historia.
Pasaron dos años desde que corto con su ex. Su historia ex finalizo en papeles hace dos años, en divorcio mental hace uno. Todo muy solucionado.
Entonces luego de salir... tener mas de diez salidas en su haber dice, creo que ahora si, ahora estoy predispuesto a una relacion. Entonces se propone, la actitud activa. Enciende el motor y arrancoooo. Sigue saliendo con chicas, buscando eso que tanto esta buscando, su nueva relacion. Pasa la primera cita, con una mina diseñadora, que lo unico que hace es hablar de su ex surfer y de cuanto la hizo sufrir. Segunda cita: sale con otra chica, que ya desde el vamos en el fitito de el, ella le hace sacar un tema de radiohead que pasaban en la radio, por que justo ESE tema la hace acordarse de su ex. Hasta la tercera: una cita normal. Y ahi es donde respira y dice.... te encontre!
Lidia: 25 años, profesional, morocha, pelo largo, muy largo. Dejo de cortarse el pelo en esl preciso instante, que su amiga le dijo que el pelo largo "emana sexo!".Lidia, sencible, sencilla laburadora, vive a mil, pero muere de ganas de compartir. Desde que corto con su ex, y bueno todo fue medio complicado, hce ya un año y pico que corto, ya no piensa en el, ya no lo extraña, y hasta puede escuchar su cancion y recordarlo con alegria. Su alma esta libre, ella focallizada en cosas positivas que le aporten cosas a ellas y bueno, un dia desperto pensando... es el momento, ya estoy curada. Creo que quiero estar con alguien.
Entonces la actitud que la sociedad le autoimpuso fue "sos mujer, sos pasiva, y si queres que te respeten como tal, vos quietita" entonces, lidia sale de boliche, a rumbiar. Por mas que haya uno que le cope en medio del boliche.... nada puede hacer mas que qedarse quieta y esperar. Pasa otro que tambien le gusta.... que puede hacer??? nada esperar, si lidia se acerca a uno a hablarle que pasa???
el pibe piensa uh a esta me la cojo hoy, y listo la sociedad nos auto pone en el casillero de reventada. Y el pibe jamas se va a fijar plenamente en vos. para el sos un cacho de carne. Entonces lidia si quiere conseguir una relacion que tiene que hacer nada. La nada, cuando mas nada mas valor, mas mueren por ella. Asi es lidia chito la boca y quietita, que si te moves novio no conseguis.
Es triste pero los hombre pueden buscar una relacion, una mujer no, a una mujer se le presenta.