Bueno todo comienza con un exhausto fin de semana lleno de bares, boliches, y lugares de esparcimiento. El objetivo fue, una profunda investigación del campo que nos com pete. Realmente agotador, la voz afónica, el higado roto, o mejor dicho en compota. Destrucción corporal del 100 % como conclusión, temas para desarrollar 12345678 millones.
Entonces, después de tanto jolgorio, acá vino lo mejor. Día de la mujer, chat de por medio.
La mejor pregunta de todas apareció "hacemos algo"? Me dice en una hr te mensajeo y paso por vos. Dicho y hecho a las 8 en punto tenia el mensaje de el esperandome. Una puntualidad increíble!!!. Nada de esperar40 min, mirandote al espejo a ver si el delineado se te esta moviendo de esperar. En fin me pasa a buscar, y acá lo mejor, me lleva a un restaurant con mucha onda, vela de por medio. Y ahí listo ya no la podes creer. Pensas absolutamente en todo, en tu ex que jamas te invito a comer ni una hamburguesa del mc donalds o a , todos los que te dijeron en el medio del boliche, "vamos a tomar algo" y cuando llegaste a la caja se quedaron mirándote como diciendo,hija de puta, saca la billetera, no ves que evita hizo eso por vos.
Como con el otro con " que rata que sos" increíble pero como un imbecil puede transformar un "hagamos algo" como con un "nene pagame una cerveza"
En fin momento crucial, llega la cuenta, y sin siquiera pensarlo, ahi mismo mona lisa, cara dura y ni atinas a sacar la billetera. PAGA EL Y EL MILAGRO SUCEDEE!!!!
Ahí mismo escuchas la misma musica que se escuchaba en feliz domingo cuando se ganaban el viaje. Y weno por fin llego, el dia de la mujer llego y de la mejor manera, saliendo con alguien se de dio cuenta que las mujeres no pagan!.
En fin me invita a tomar algo mas, y me dice.. "queres que vayamos a casa", y ahi nunca supe por que razon pero.. acepte. Fuimos y el pibe una ubicacion rotunda, champagne de aca de alla hasta que nos tomamos el agua de los floreros. En ningún momento, se desubico. Es mas en un momento dice "queres quedarte a dormir, no tiene por que pasar nada!", ahh no un divino en fin. en el momento en el que le digo, "es re tarde" me dice bueno vamos. Fuimos por el auto, y esto si posta mas que increible, ME ABRE LA PUERTA, ahi mismo tuve una profunda conversacion con mi psiquis y pense, lo mismo que esa canción que dice "me gusta ser mujer, me gusta ser mujer,ajjaaajja" En fin el abrió la puerta del auto, pero en realidad me abrió la puerta para ir a jugar.
dedicado al gentleman, seran pocos, pero cuando los encontras, ganaste la loteria
9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad hay pocos,pero cuando una los encuentra siente gran satisfaccion!!
Publicar un comentario