Todo empiezo una noche, cuando tenias unos 17 años, y habías recién cortado con tu primer novio. Estabas en el boliche, en el cual todos iban y hablabas con una amiga, del pibe que le gustaba. Se acerca el y te dice “tenes fuego?” y vos le contestas “no, lindo, no tengo”. Asi todo empezó, y parece ser, que ese, no tengo fuego determino un gran historia sin final.
Idas y venidas pasaron, paso desde todo tipo de tecnologías desde icq hasta msn. No entendes como pero, desde hace mucho tiempo todo se dio para que te vuelvas a reencontrar con el. Siempre estuvo la posibilidad de cruzar el puente y volver a encontrarte con el.
Hasta en medio de un boliche te lo encontraste de casualidad. Nunca entendiste ni como, ni por que, pero siempre todos dio para el esotérico encuentro. Parece ser que este chico tuvo un contrato de por vida con el señor encuentro. El tema tema de siempre fue que parece ser ,que el contrato tenia una clausula que explicaba que, no garantizaba que todos los encuentros sean exitosos. Así fue como cada vez que nos cruzamos, el encuentro no era exitoso del todo. Cuando el estaba de joda, yo de novia. Cuando el estaba de novio, yo solterisisma, y asi sucesivamente. Y el tema siempre fue, que el nunca estuvo en un lugar copado, siempre estuvo de lado, o mas bien del otro lado del puente. Pero en esta oportunidad, todo se dio de tal manera, que ambos estamos del mismo lado del punte. Es mas fácil tener relación con potencialmente gente imbecil, que con gente que nos conoce de verdad.
dedicado a una gran amiga
25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario