1 de noviembre de 2009

El yanki zodiacal

Noche de boliche, al son del reggaeton y el perreo. Se acerca,"hey a vos te vi en el pasillo con mis amigos", buen en fin. Mucho mas bla bla, que solo indicaba una cosa. Te quiero dar!!!
mi estado mental era, paz. Cero caza con arco y flecha, pezca con mosca, eran las 5 de la matina que mas da.
Ma cayo bien. No se si era el alcohol, el sueño o que. Reboto al primer intento de.... me das un beso. A esta altura no hace falta aclarar que a los 25, el chape de boliche da asco. Te contagias de herpes y anda a saber.
No sabia nada de el. Solo su signo era de tauro. Chan no se que idea estupida paso por mi cabeza, pero pense, STOP! es del mismo signo, le doy el tel. ajajjajaja. la conclusion mas imbecil.
Bueno en fin,como lo indica el signo decision y practicidad a rajatabla.
mensje de txt: salimos hoy a tomar algo, paso a las 10!
perfecto accedi.. horario normal...pibe concreto.
Pasa a buscarme auto normal. Parecia todo normal.
Ni pregunto donde queres ir a tomar algo. De a poco seguia sumando el pibito. A todo esto 26 años como diria, la metro, linda edad!.
LLegada al bar. Que es lo mejor que te puede pasar. Enocntras a una mina conocida del pibe con el que mas frecuentemente te ves. El incendio estuvo tan cerca.... pero no..... lamina estaba sola, ni un conocido. Volvi a respirar.
Asi que, mesa alta happy hour de margaritas. Por dentro pense, Uh dios que resaca mañana.
Aca comienza la historia, el pibe abre su boca, convirtiendo su discurso en un monologo hermoso peor que los de pinti. Nunca pregunto nada, no supo ni que deporte hacia, ni que me gustaba .... todo era el el y el. Ah y lo mejor.....
se hacia llamar DAN, se llamaba daniel!!!!!!!!!! por que por que por que????????
Charla va y viene, habia nacido en estados unidos. Algo ilogico, no sabia casi nada de ingles. Todo muy rarooooooooooo. Lo unico que hizo fue hablar de el.
Yo desesperada para evitar el aburrimiento me tome una modica suma de cuatroooooooo
caipirinhas!!!!!! estaba para que le diga al mozo "pedime un remis!"
En fin no paraba, encima me preguntaba, "che asi q bailas tango" "ah por que yo bailo re bien" "asi que haces sushi" "ah por que y seguro lo hago mejor"
"che asi que bailas, te gusta" "ah por que yo bailo mejor que chayane"
flaco quien mierrrrrrrrrda te preguntooooooooooooooooo.
Cuestion me despacha en mi casa y me dice me das un beso......... y termina la frase con un BB (lo peor que me puedan decir y pedir un beso, no tenes 15 flaco, avanzame)
bueno se puede decir que la casa de ronal mc donald un poroto. si señores hice caridad, me lo aprete.
Al otro dia ... falte al laburo.... un pedo terrible.... me hice mejor amiga del inodoro.
La historia termino simple. Mensajio una sabado para invitarme a un preboliche, casiiiiii vamos con mis amigas, pero era tan lejos y la garantia de que esten buenos los amigos eran nulas. Asi que decidi cancelarle al segundo que le dije que iba.
Me lo cruzo en el bolido del pueblo.
me dicen los amigos en corito..... "ella es la que nos planto" ahhh no yo no la podia creerrrrrrrrrr. Flaco por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. te avise al instante, deja la planta de canabis!!!!!, no ves que es perjudicial para tu pequeño cerebro.
Me saca a bailar... bailo un tema, me dice "pense que bailabas mejor" me autopregunte, cuando le dije que bailaba bien......?????
Todo era el colmo y simplemente se reduce a un... sos rugbier, no podes pensar.
Tenes problemitas mentales de tanto golpecito mi amor.
Esa fue la ultima vez que afortunadamente lo vi, y el consejo es NO NO NO al rugbier,
tienen problemitas, y serios.
ahh y esto es el bonus track :
despues de tres meses recibo un mensaje a mi celular a la una y media.... "estoy enfrente de tu casa, sali" ahi me dije... creo que no solo cambio el numero sino que tambien es necesario mudarme.

No hay comentarios: