16 de marzo de 2009

La habitacion 62

Bueno el articulo comienza al compas, de la musica de cranberries, con linger. No por lo que dice el tema, sino mas bien por el ritmo.
Vuelve el puente. Y asi comienza todo. Note en principio que hubo muchos empedimentos, ya sea por estudio, trabajo hasta largas horas, etc. Pero que en realidad el unico impedimento, era mi cabeza, con un rererererrerflexion sobre decisiones tomadas anteriormente. En fin luego de tantos impedimentos, el señor encuentro apareció. y para bien.
Y de la siguiente manera. Semana complicada, primer encuentro fracasado por mucho laburo.
Segundo encuentro, por razones de el. Hasta que tire la piedra por tercera vez... y le pegue!
Encuentro concretado. Horario 1 de la mañana. Por supuesto el como siempre, mas que puntual.
Sus retrazos siempre avisados, y todo en su lugar como debe ser, como el puente.
La imagen fue la siguiente, yo de un lado de la avenida atendiendo el celular, y el del otro, con lo que me había prometido, hablandome por el celular. Empezó todo muy bien, tenia puesto lo que se sabia que tenia que tener, o por lo menos la vestimenta que el verano reclama. Todo genial, termina de cruzar la avenida, gran momento se acerco, beso, cachete, beso ... digamos que lo de siempre. Lamentablemente, no tuve ni tiempo para empezar a pensarlo, cuando me di cuenta hacia una hora que estaba en el cordon de la vereda abrazada aprentando con el de una manera inexplicable. Caminata por la calle, todo barbaro, con mano incluida, cosa que no era poco, y ademas conversaciones interrumpidas, por momentos como el cordon. En fin me dice, vamos a algún lugar (telodigo), moria de ganas, pero dije que no, mejor vamos a un bar. Fuimos al bar, conversación profunda, que nos caracteriza de por medio y dos heineken, conclusión, todo listo, ahora si vamos. Entramos al telodigo, todo muy bizarro, parecía la casa de mi abuelita, pero con el nada importo, y con las dos birras encima menos!. Entramos y el lugar tenia loby, imagen mas que loca. Detrás de la vitrina una vieja con cara de loca, despeinada de pelo decolorado. En la fila un negro cabeza, que no podía dejar de mirarle las llantas, y su minita sentada al costado. El negro regateaba el precio, y yo no la podía creer, el menos. En menos de dos segundos me escondí detrás de el, mientras el negro concretaba la habitación. El paga la habitación y bueno
situación muy rara, subimos al ascensor, que era horrible, entramos a morirnos de risa mal, por la situación de locos, y el dice " no tengo forros" volvimos a bajar, aaajaj le pide a la vieja "tenes forros?, " y la vieja no entendía hasta que le dijo preservativos ajajaj. terrible. Bueno volvimos a subir.. la situación indicaba que había que apretar y precalentar a full, pero no podíamos mas de la risa. Bueno entramos a la habitacion y ahi todo empezo, el telodigo horrible, sordido, etc, pero bueno lo mejor se aproximaba. Tiempo mas tarde fue increible, nada de sentirme incomoda, fea o lo que sea, sino mas bien un genio. Me pare en un momento para cambiarme y el dice " ahh no que buena que estas" listo con eso dije, pibe sos un genio.
Creo que no hay mas nada que contar, sali con un hombre!

No hay comentarios: