16 de marzo de 2009

La bota

Bueno todo comienza con la salida numero 3, o 4 con un antiguo novio que no lo veías maso menos, desde que te diste cuenta, que te hizo que te guste la cerveza.
Mitad de la noche, te pasa a buscar por donde estas. Todo divino, el re cansado, y vos optima divina, como siempre, pelo espectacular, make up indeleble, todo bien cortito: desde el mini short, hasta las botitas.
Vas a su casa, su flia esta de vacas y vos decis por primera vez, si, después de tantos NO,y la verdad es que ya te aburrió la reiteración.
Entonces llegas a la conclusion: sabes quien es, que hace, y lo mejor de todo es que, sabes que deja las forreadas para pendejas nuevas, que seguramente no conoce. Entonces, tenia recuerdos un poco transformados, ya que hacia mucho tiempo, que habías estado con el. Bueno cerveza va y viene, llegamos al cuarto vimos cositas y weno todo divino, llego el momento cama, nos tiramos, y entramos a apretar.
El objetivo de el era cierto, no pensaba hacer nada. Era obvio, antes de que te lleve, le habias dicho que no, y te llevo igual, como todos hacen. El clásico nononnono voy de las mujeres, que se entiende como si. Bueno llegamos al momento cama y me pudri del decile que no, agarre una bota que tenia puesta, y la revolie por ahí, hizo mas ruido que nada, se desperto el edificio entero, pero fue mas claro que nada que le decia " que si". Guarde mi decile que no, para los que se lo merecen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Revoliar la cartera ya fue


Ahora "A REVOLIAR LAS BOTAS" !

:D