28 de diciembre de 2008

Coolest life

Bueno en esta ocación de desvelo total en donde son la una de la matina, creí apropiado dejar de mencionar tantas categorias para hacer un resumen del lo que denomino: la revolución, the coolest life.

La razón por la cual me llevo a escribir, fue que fue el primer no depresivo domingo, de los últimos tiempos. Lo peor ya paso, los dos meses de locura después del corte pasaron. Ya caíste de lo que realmente paso con tu ex. Notas que los cambios aunque dolieron bastante, fueron mas que productivos. La sensacion de stress desapareció, la desesperacion por alguien nuevo también, te reencontraste con vos mismas, y hasta se puede decir que sos feliz. Si soy feliz.

Tengo nuevas amigas que acompañan la nueva vida, y las viejas que siguen estando haciéndolo también. Por primera vez, después de un año tannnnnnn complicado, puedo decir reina la paz.

Lo peor ya paso, la desicion la pude tomar. Pase los terrorificos dos meses, que desesperas por verlo a el, ya no tenes un vacio que te ahoga hasta la medula. Aprendiste a disfrutar de cada momento ya sea, sola acompañada o pesismamente acompañada por alguno de por ahí. En fin, no importo la situación, siempre en este ultimo tiempo, te divertiste, sonreiste y bailaste todo.

Existe un nuevo amigo en tu vida, que antes no imaginabas que siquiera existía, el señor encuentro. Aquel que aparece en momentos exclusivos, y hace que esa tan aburrida rutina, te de un respiro y una ilusión única.

Desde que pasaron estos tres meses, todo cambio tanto. Volví a ser yo. Después de tanto tiempo, de tanto pelear la, lo logre, se me hace casi imposible entenderlo. Apesar de todo la gente que conoci, y todos esos nabos que antevieron dando vueltas, creo que hasta le agradezco haberme mostrado como era este nuevo mundo.

Que por cierto no deja de ser lo mas bizarooo, jamas lo entenderé. ajajaj.
Flasheas con uno y con otro y los flashes pasan desde el que se va de viaje sin saber cuando vuelve, hasta el encuentro bizarro del que no conocías de sábado por la noche.

Por eso este fin de año brindo por ellos por todos los nabos que me subieron el autoestima, por lo menos una vez diciendo: "que buen culo que tenes", "estas buenisima", "que lindo que te queda ese vestido", ni hablar del que te dio la mano (cosa que no te la daban hace 98900 años), el que te dijo de pagar la cena a medias, el que te paso a buscar aunque sea solo para eso, a todos les estoy agradecida.. gracias a las buenas ondas y los halagos, como a las idoteces que me dieron tanto material para pasar horas escribiendo el blog. Ni hablar de las charlas telefónicas.

GRACIAS TOTALES Y AHORA MAS QUE NUNCA: TE DIGO FLACO, QUE NO!!!!!!!

No hay comentarios: