3 de febrero de 2009

La acumulacion de peces

IN MEDIA RES

El contexto histórico es el siguiente:
Jorge es el mejor amigo del EX EX EX de Martita.
Hace 6 años que dejó de hablarle a Martita porque ella engañó a su mejor amigo.

Luego de EVIDENTES 6 años de acumulación de peces... Jorge vuelve a las tablas por MSN con un:

Jorge dice:
hola rubia aca estoy


Martita .-.-.-.-.-.-.- dice:
hi como van los ensayos?
Jorge ... dice:
bieen

Jorge .. dice:
che te pregunto, eso que me dijiste me sono a que extrañas la solteria

Martita .-.-.-.-.-.-.- dice:
no es una cuestion de solteria es cuestion de disfrutar de la soledad nada mas

Jorge ... dice:
seguis de novia?

Martita .-.-.-.-.-.-.- dice:
no

Jorge ... dice:
ya vas a tener alguien que te merezca Martita...sos linda, simpatica, buena


Jorge ... dice:
sabes una cosa? te quiero martita, siempre te quise muchisimo de corazn y te extraño


Jorge... dice:
espero no te incomode

Martita .-.-.-.-.-.-.- dice:
incomodar no, que se yo es medio raro o sea.. no nos vemos hace millones de años...

Martita .-.-.-.-.-.-.- dice:
te soy 100% sincera no entiendo a esa gente que no te ve durante años y te dice que te quiere

Jorge... dice:
auch dejemoslo ahi mejor....



PARTE MÉDICO
El Sr. Jorgito, ha sufrido una acumulación de peces SIN PRECEDENTES en la historia de la medicina, que hace que el pobre pibe se tire a las piletas sin agua... si son olímpicas, mejor... con tal de ver si alguna sirena le da cabida para liberar al cardúmen...


dedicado a la rubia Martita de Parque Patricios

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios mio no habia leido el parte medico martita!!!!!