8 de diciembre de 2008

Decile que NO. El por que de la categoria Z

Los no sin importar que categorias son todo esto los manda a la categoria "Z".

NO a...
... aprete de boliche
.. llamadito de las 5 de la matina ebrio mendigando "eso".
... telodigo despues sin antes un bar o una comida.
... vamos a mi cuarto.
.. "che vamos a medias".
... por una horita no valia la pena pagar un telodigo despues. le contestas y
" me queiro ir a mi casa".
... bombon, no me qeres hacer unos mimos... "si a decirle decile a tu perro que te chupe los pies ajajajjaja"
.. queres venir a casa a escuchar musica
.. a donde queres ir
.. indeciso, si te dijo que no sale ...... planeaste otra cosa... nada de esperar un nuevo llamado para que te diga me qede sin bateria en el auto
.. vamos a medias en la ventanilla del telo digo despues.

No hay comentarios: