12 de diciembre de 2008

El duelo durante

Todos se preguntan ¿por qué las mujeres superan las relaciones con tanta facilidad?
La respuesta es fácil y sencilla: el duelo durante!
Creo que si se hace una encuesta de los últimos tiempos, 9 de cada 10 parejas terminaron sus relaciones, por que la mujer decidió hacerlo.
Creo que nadie después de terminar, una relación extensa, cree que todo es tan fácil. Por lo menos una forma sencilla, de explicarlo seria, que ninguna mina deja a la persona que ama de un dia para el otro.
Siempre, pero siempre existen aproximadamente 10 señales que dan cuenta que se aproxima
el fin.
Aclaro que ningún de estas son percibidas por el sexo masculino.
Ej:
a. estamos estancados
b. tenemos que hablar
c. si seguís mirando la tv, te vas a arrepentir de esto.
d. incitas a tener sexo y te dicen “ espera marta… no te das cuenta que estoy mirando gran hermano”
e. remas sola para irte de vacaciones con el y el encuentra un millón de excusas para no irte.
d. intentas hacer cosas que no te gustan con tal de reencontrarte con tu pareja. Pansas me compro el mejor portaligas de la lencería, con tal de tener una noche de lujuria y el solo piensa en invitar a amigos.
Después de haberle dado tus noventa razones por las cuales la relación no va, Vos ya le pagaste a los hijos de la psicóloga la universidad privada, de tanto que fuiste. Tenes la cara destruida llena de granos de los nervios que tenes, engordaste ese kilo que no querías subir y como si fuera poco esta tan cerca de tomar ribotril que nadie.
Finalmente después de esta debastante etapa decidís, que la cosa no da para más, que realmente o terminas con la relación, o que la relación termina con vos.
Vos para esta altura del partido… ya las pasaste todas y ya estas dispuesta a una rehabilitación físico mental importante. Pero para terminar de colmar la cuestión resulto ser que el cae de la palmera con 10 años de delay, preguntándote por qué? Que, no me qeres mas? Y es cuando reflexionas y decís, gracias a él, estoy volviendo a pasar, por todo aquello que crei que ya había pasado.
En conclusión lo mas acertado: nunca mas hablas con el….. volves a la paz.

No hay comentarios: