22 de diciembre de 2008

Marta, por favor marta!

Cuenta la anécdota que todo lo que tiene que subir, también tiene que bajar. Y obviamente que si. Asi es…. Sentiste en el ultimo tiempo que realmente todo esta un poco complicado, las relaciones cuanto mas simples y menos compromiso tienen, mas complicadas y vuelteras son.
Te dice de salir, pero algo le paso a su auto a ultimo momento. Te dice de salir el martes y nunca mas apareció, hasta que pasaron dos semanas. Te invita a salir y te tira un sms que dice, tengo fatiga de sacar el auto.
Todo tiene su limite, y en algún momento si entendes que sos mujer, el colapso es tan posible como la nada.
Notas que la vendetta se aproxima más que nunca. Hasta que decis si, hoy es mi dia, los planetas se alinearon, no me vino, y estoy mas depilada que el caniche de la parís Hilton.
Entonces recibis ese tan preciado sms un jueves a las once de la noche. La verdad que ganas de salir tenias, pero nadie esta disponible. Aceptas la salida.
Te pasa a buscar y te pregunta donde vamos?. Por dentro pensas, el crimen numero uno fue hecho. Te dice “vamos a escuchar música a casa”???. Por dentro te descostillas de risa. Y le contestas “weno, espero que tengas el ultimo de Pablito ruiz (obvio que seriamente se lo decis, la risa, no existe mas para vos)”
Llegas a la casa, el pibe prende la lámpara roja, no se ve nadaaa de nada. Prende la música y pone el tema mas sexual que encontró en los últimos tiempos.
Empezar a apretar mal, vino de por medio, remera blanca super manchada de vino, indicando que en cualquier momento, todo vuela a la re … mierd ….. La cosa sigue se pone espeso el ambiente y esta todo como a punto caramelo, y el pibe te dice, che no tengo forros ( vos por dentro decis “que pena imbécil” y obvio que te contesta “ weno, pero podemos hacer otras cosas”. Le plantas la peor cara de cu y le decis “no, no yo no soy de esas” .
Todo se pone cada vez peor y peor… digamos todo muyyyyy hoottttt. Ajajajaj.
El pretende de tus labores, y vos rehúsas….. hasta que el gran momento se aproxima.. el no puede mas… y vos como si estuvieras en la playa tomando sol en tanga.
En el peor momento de explosión te dice “ marta por favor, marta”!
Finalmente le decis, me parece que vas a tener que solucionarlo solo.

(Dedicado a una nueva gran amiga).

No hay comentarios: