22 de diciembre de 2008

HUMPTY DUMPTY, EL NARCISITA

¿QUIEN ME MANDA? es la frase que TODAS, en alguna oportunidad, nos hicimos.
o ¿QUE M***** HAGO ACÁ?.... Y en ese momento viene el famoso "che, voy al toilette, ahi vengo", y te vas, y le mandás SMS's a todas tus amigas, tus amigos, tus ex, tus tiros, tus A's, B's, C's, INCLUSO MR's !!!!! diciendo " che, este pibe va para atrás, me tiene podrida hablando de cuánto sabe de música, cuánto sabe de minas, a cuánto va a ascender su cuenta bancaria cuando vuelva de la polinesia de hacer un master en edición de TU VIEJA...etc., ME QUIERO IR YA, QUÉ HAGO??"

Obvio que todos te dicen "agarrá, decí que te sentís mal, y andate", pero la cosa no es tan simple. Una no puede agarrar e irse, una TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, y dice " yo me metí solita en esto, me la tengo que bancar ahora...".

Y ahi empieza la ODISEA, de darle sutiles señales de " ME QUIERO IR ".

. te dice: te gusta la música 80's?
. le decis: mmm, no... no me cabe
. te dice: reggae?
. le decis: mmmm... menos
. te dice: ¡qué escuchás?
. le decís: no escucho mucha música...viste?....
. te dice: bueno, no se, tomamos un helado?
. le decis: preferiría que no, pero dale, si querés te acompaño a que tomes uno y me voy a casa...
. te dice: no, está bien, caminemos un poco entonces...
. le decís: mirá, me duelen un poco las piernas, estuve parada todo el dia! pero si no me queda otra...
. llegan a la esquina y te dice: "donde vas a encontrar un chico como yo?" (acercandose cual borracho de bar cualquiera)
. le decis (mientras lo matás de un empujón): eeeeeeh, pará flaco, no da, no ves??
. te dice: PERO POR QUEEE SI ESTABA TODO BIEN!!!
. PENSAS: este pibe es un nabo... EN QUE MOMENTO VIO QUE ESTABA TODO BIEN? SI ME ESTUVE MENSAJEANDO CON MIS AMIGOS TODA LA NOCHE!!! SI NO TE DI CABIDA PARA NADA!! TE CONTESTÉ MONOSILABOS TODA LA NOCHE AMIGO!!
LO PEOR DEL GIL NO ES QUE SEA GIL, SINO QUE AL OTRO DIA TE CAE AL LABURO CON UN PRESENTE, QUE GRITA QUE BIEN LA PASAMOS ANOCHE.

No hay comentarios: