10 de noviembre de 2009

La despenalización del paco

Hace un tiempo despenalizaron la mariguana. Al parecer hay seres provenientes directamente del planetita melmaquiano, de nuestro super amigo alf. Nuestro ser, parece ser que no entendio las consignas hasta el momento,como por ejemplo:
a. no salgo tarde, por que soy una persona que trabajo.
b. no soy imbecil, yo no soy el plan z de tu fuckn lista de prioridades.
c. no soy ni el gato pardo ni tuyo, ni el de jacobo winograd, con su billetera mata galan.

El comienzo del colapso:
En fin la cosa fue mensaje a las 12.30 a mi celu que decia.Aclaro dia LUNES, repito dia LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
decia: acabo de salir de cenar con mi primo, queres que pase por tu casa a darte un beso.

Llegue al colapso. no le conteste. me habla por msn y dice "no me respondiste ni un mensaje".obvio que saque una excusa de la galera.
"no lo habia visto, lo tenia en vibrador."
bueno llegue al momento culmine de colapso hormonal, psicologico, astral o lo que sea.
y le dije las siguientes frases aclaratorias a las consignas ya dadas:
yo salidas tarde se me complica, vos pones excusas baratas y yo de boluda no tengo nada simple.
decis q no podes por q tenes q cuidar a tu hnita toda la semana
o sea no podes salir ni un dia temprano mira esto es muy claro.
vos qeres cojer y yo soy una mina q soy mas que un buen orto
creo q lo deje claro de entrada
esta todo mas que bien
solo dejemos en claro esto.
Yo a todo esto masomenos, sentia que mi estado hormonal llegaba a su maxima expresion.Debido a que me dijo que no a ir a comer afuera poniendo una excusa barata de 3456789 renglones, que tenia que cuidar a su hermanita.

entonces mis conclusiones fueron:
a. tu hermanita es una mina, que te la esta chupando en este preciso momento.
b. hermanita la denominas plan b, la otra coje mejor, y tiene tetas mas grandes.
c. hermanita, es la manuela que te estas haciendo mirando a la sirio en interné.
d. ya esta, basta de malos pensamientos, metio a la hermanita en una jaula y salio con el primo.


Bueno. la menos probable era la d. entonces

Y ahi EXPLOSION: su respuesta
no se si etoy pensando si sos el amor de mi vida o no.. la paso bien, me cago de risa y disfruto del momento.. si quisiera sexo seria distinto, te lo aseguro.

te lo estoy diciendo.. me divierto, la paso bien.. me gusta poder hacer programas.. me coparia ir al cine pero te vsite todas las ue yo no vi.. no te amo, no se si te voy a amar, no estoy pensado en hijos.. la paso bien y estoy contento asi
no se si puedo ser mas claro.

Quedo todo clarisisissisisiisisimo.
Estuviste un mes como un enfermo, buscandome, como si quisieras una relacion.
nunca mande mensajes, ni te hable por msn. Armaste todo esto, solo para cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Quiero pensar que la culpa de todo esto la tiene el paco, por que no se puede creer que un pibe haga todo esto solo para cojer. Y tenga la cara para decirte:
no yo no quiero cojer, y por otro lado dice: yo pienso en el ahora solo quiero divertirme.... conclusion queres cojer deciloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Vos lo que estas necesitando querido melmaquiano es que te manden a cosechar zanahorias, a un campo de rehabilitacion. Claroo esta decir que no de rehab de paco, sino de tu ex.
Dedicado a un pack de dvd que compre que al abrirlo estaba vacio

No hay comentarios: