9 de noviembre de 2009

Yo soy LIDIA, tuve todo controlado

Mi nombre es Lidia tengo 25 años. Estudie en la uba, la facultad me dio un titulo y
celulitis, dos varices en la pierna izquierda, y cuatro episodios de stress en total.

A lo largo de mi vida tuve 4 parejas.

a.el primero: lo conoci por icq, era trompetista, queria ser arquitecto y era morocho. Aun tengo relacion con el es muy amigo, un genio. cuando lo conoci tenia el culo firme, pesaba 40kg y la mente fresca. Este me introdujo en el mundo sexual.

b. El rockero, rubio ojos claros, mas claros que el agua, o mejor dicho eran agua. Estudiaba publicidad, ahí ya pesaba 42 tenia 18 años y esperanzas de diversión.
Me hizo conocer la noche, la birra me comenzo a gustar, y creo que nunca me diverti tanto enmi vida.

c. El arquitecto. compañero de la facultad, tenia algunos problemitas, serios.
Usabamos el mismo aumento de anteojos, pintabamos juntos cuadros, todo era genial,
lastima que termino llamando a una amiga para recuperarme.Le conto cual era mi apodo en la cama, y lo bien que cojia. este era morocho

d. el surfer, rubio y de ojos verdes. mente igual de profunda que el mar que surfiaba. cuando arranque con el ... tenia 19, era tan chica tan inocente.
y el.. bueno era tan lindo también. hasta que me di cuenta de la incompatibilidad que teníamos, yo vivia a 456789 km por hora y el a 1 km. Fuimos imcompatibles. tanto energeticamante como........ como la forma de ver la vida.

Después de todo esto, me recupere, me costo muchisismo.El punto d duro 5 años de mi vida, de no creerse,la verdad. Recupere todo, mi integridad, mi peso a pleno baile de gym, mi físico. Termine la facultad, me asocie en el trabajo. Y lo mejor, mi psicologa me dio el alta. lista lista. De vuelta en camino estaba.

Conclusión: morocho, rubio, morocho, rubio ............ arquitectura, publicidad, arquitectura, publicidad...... esto es ley o que carajo pasa por mi cabeza.....???????????????????????????????????????????


TUVE NO PAREJAS TAMBIÉN..
UN SURFERO, UN ABOGADO, UN ROCKERO, Y UN MUNDO DESCONOCIDO....... en donde la minas invitan a los pibes, los horarios de las salidas son a las 2 de la matina.

sigue en el articulo, y ahora solo pido un certificado

No hay comentarios: