9 de noviembre de 2009

........... y ahora solo pido un certificado

Empieza en el articulo yo soy lidia, tuve todo controlado

Cuendo de repente chan.... en un mundo racional, en donde todo estaba controlado y feliz, fue irrumpido.
Un flaco, 27 años, una carrera a punto de finalizar, una historia nueva, un fisico increible y el resto era ya mucho.
Una pelicula, todo fue una pelicula, esas de que todos cuentan, y recomiendan.
la pelicula era increible consistia en:
mensajes de texto con te extraño.
interes total a toda hora
acaparaba todos los medio de comunicacion posible, con tal de estar en contacto.
interés de saberlo todo.
fuimos a remar al delta desde las 10 de la matina hasta las 5 de la tardeeeeeeeeeeeee.
resumenes de lo bueno que había sido la salida anterior.
propuestas de salidas, organizacion total.
nunca llegaba tarde.
siempre invitaba el.
pasaba por casa solo a darme un beso.
siempre todo era genial.
la duración de la pelicula fue de un mes y medio.

cuando me di cuenta todo fue una pelicula, que lamentablemente, yo no me la habia inventado. Repito todo lo sucedido fue tal cual, nada habia sido fabulado. Y no solo eso, no habia hecho nada.
Nunca lo mensajeaba dejaba que el haga todo. pero de repente ..
la pelicula termino.
si sisisi, me acoste con el. Y el se auto introdujo en el mundo de las excusas, baratas.

a.salida un martes... llamo bien tarde, para que le diga que no. sabiendo que yo
no puedo salir, a esa hora.... por que la gente normal trabaja.
b. fuimos a hacerloooooo a la casa de la abuela.....la abuela estaba.
cualquiera. en fin.
c. mensaje a las 9 de la matina "que ganas de estar con vos en la cama".
d. me paso a buscar ibamos a tomar algo, terminamos en un telo. y san se acabo.
e. excusa barata: iba a pasar por tu casa a darte un beso, pero supuse que estabas tomandouna siesta.
d. me tira un hacemos algo "venite a casa que tengo q cuidar a mi hermanita"
en fin podria continuar una decada con estas cosas.

entonces decidi hacerle una simple prueba. LA CENA DEL TERROR.
LA CENA, CUALQUIER CENA PARA UN PIBE, ES IGUAL A EL COMPROMISO HECHO SALIDA.
le dije " si no podes hoy,vamos a comer algo en la semana"
y me contesta " no se si voy a poder, tengo q cuidar a mi hermanita"
y yo me auto dije... claroo todos los dias a toda hora.

Entonces decidi una cosa. que solo lo que necesitaba, era la proxima vez antes de
salir con alguien pedirle un certificado. Flaco no te entiendo.....
preocupate vos por conseguirte un certificado. Nadie te va a entender.....
que queres.. cojer.... ser novio... ser hermano bueno....
preocupate y conseguite un certificado, claro que de sanidad mental. Hasta que no me lo muestes no te veo mas.

aclaracion esto es ficcion, cualquier similitud con la realidad es pura y meracoincidencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no saben que quierennn para que armo todo esooo