5 de marzo de 2009

CLIENTES AL ATAQUE

5 de marzo DEL 2009 ( nunca voy a entender lo de " DE 2009" ).

Hace 86 findes que venís diciendo "SE ACABÓ", hombres, OUT.
Pero recién hoy hiciste el click y le das un vuelco radical a tu vida. Te levantás con toda la energía diciendo " hoy, largo todo intento de conseguir novio, y empiezo con los cursos de bonsai, y de jardinería trascendental" y te das una ducha pensando que HOY ES TU DÍA.

Te tomás el colectivo **, y vas parada sin que te importe, sin que te duelan las piernas, nada.
Y llegás al laburo, lista para una genial jornada laboral.

Tu supervisora te avisa que hoy, va a venir EL JEFE al local. No te importa, nada puede empañar tu día.

Son las 4 de la tarde, y en el minilocal son 3 personas, más el jefe. En eso, ves aparecer a lo que creés es un ángel. Adonis. Ni cerca le pasa al de la publi de 7up, a Alfie, o al chico del pelo a lo Mr. Ferdinand**. ES LA BELLEZA HECHA HOMBRE. Fácil 1,85mts., pelo semi largo, castaño, flaquito, remera medio grande bien "SERRANO", jeans caídossssss AAAAAAAAAAHHHHHHH jajajajajaja

Y se preguntarán: ¿Cuál es el problema de atender al chico 10?

El problema no es que esté bueno y ya. El problema se da cuando este angelito te chamulla!! Y ahí empezás a tirar todo, te das la rodilla contra todos los muebles, se te cae la birome 138 veces y no escuchás ni una palabra de lo que te dice el pibe, que te tiene que repetir 3 veces cada cosa. Lo único que escuchás es a tu jefe diciéndote " ¿Estás bien? ¿Querés que siga atendiendo yo al chico y vos vas, y te tomás un vasito de agua?............... CARA DE POKER.

Infelizmente, te ponés a pensar en todo lo que le contestarías al muchcahito si no fuese lunes a las 4 de la fuck+ing tarde. Te preguntás una vez más, ¿POR QUÉ NO ES UN BOLICHE ESTO? EH?.

Y bueno, te quedaste con un teléfono muerto.
Un e.mail al que nunca vas a mandar ni un " hola" porque te da vergüenza el papelón de recién, y una calentura bárbara, porque todavía no te inscribiste, y ya estás pensando en colgar jardinería de la bronca que te acabás de agarrar.



** Léase Fuc*ing colectivo.


Dedicado al chico que ALGÚN día, agregaré al facebook aunque sea....

No hay comentarios: