1 de marzo de 2009

Diccionario simple, de problemitas confusos

Domingo lluvioso, significaría que tendría que quemarme la cabeza entendiendo al pibe que te gusta, por que hizo tal cosa, por que no hizo otra etc. Para evitar tener que pensar en cosas que no tienen explicación, dejar de malgastar neuronas, sesiones de terapia en un conjunto de aproximadamente cuatro o cinco citas, acá va la mejor guia universal.
el dice..

me quedé sin celular: lo apague, veo que hago con la otra.

te planto a vos:
tiene la casa del tatarabuelo sola, vos no sos de esas tonces llama a "esa"

no se que hago hoy:
la otra me hace mejor sexo oral que vos.... paga el telo y encima se vuelve sola en remis

se borra toda la noche:
tengo otra en el vip, te mantengo a vos por que vendí el auto, y me queda cerca tu casa para noches de aburrimiento.

cancelación
de ultimo minuto
:
después que te tire de que vengas a casa y no quisiste, ya encontre a otra que si quiere venir

mensaje de texto a las 5 de la mañana:
vamos a hacernos mierda en un telodigo después que estoy re borracho y tengo ganas de liberar peces

Ay no se que tengo ganas de hacer
: con vos ya lo hice, no se que quiero, a vos ya te conquiste, tengo que ver como hago para conquistar mi psiquis.

no cocino, pero cuando me case con vos vos dulce me vas a cocinar:
tengo un depto que me presto lucho, hoy te re coj..... si o si

que buenas botas grises:
como me gustaría verte en bolas, pero solo con las botas.

me haces unos mimos:
anda ahí abajo y qedate a vivir

mi cola es toda tuya:
soy reputo, nunca te lo dije pero tengo vértigo en la cola

mensaje de texto explicando una cagada que paso:
te quiero tener ahí, no se que quiero, pero la lista la tengo que mantener por cualquier emergencia de sequías futuras

cuando te recibas te llevo a comer afuera:
cualquier cosa con tal de poder llegar a un telodigo.

me aburro rápido de las mujeres:
las minas son descartables, sexo y a la basura

nunca deje de irme de vacaciones con mis amigos por mi novia:
ni en pedo dejo la joda por ninguna mina, y menos dejo de lado amores de verano que solo mueren al final de ella

salí
el miércoles, jueves, viernes, sabado:
me encanta la joda las minas y coca es mi mejor novia.

soy muy respetuoso con las chicas:
soy un tarado lerdo que no se acostarme con nadie.

el otro dia invite a almorzar a una chica con la que había salido, solo para almorzar entiendes:
la lista hay que mantenerla a rajatabla, cuando la sequía se aproxima la ex list se activa.

tengo 28, y todavia no me recibi:
amo la joda, soy un vago de mierda, me cabe la joda.

que papelón, me acabo de dar cuenta que me quede sin efectivo, y no aceptan
tarjeta de crédito:
paga vos, que el telogo sale una fortuna y soy una rata

mi ex novia me dejo:
soy un boludo nunca la valore estuve todo un año sin darme cuenta que existía y ahora la extraño.

No hay comentarios: