La historia de Lidia comienza de la siguiente forma. Lidia tenia 24 años, hacia un año que estaba soltera.
Su ultima relación:
Su ex siempre, fue considerado como unas de las personas mas importantes para ella. Pero claro esta, que para llegar a tal importancia, tuvo una serie de acontecimientos de carácter pasional como para justificarla. Por ejemplo, Lidia lo cago, el la cago a ella, mientras convivian, el novio de Lidia se la pasaba saliendo con sus amiguitos y volviendo a las ocho de la mañana como temprano.
Se podría decir que el termino de esa relación fue, una gran estabilidad emocional, pero una etapa muy difícil de sobrellevar. Tras haber terminado su terrible relacion de convivencia, decidió, salir de su casa.
Comienzo a salir mas y mas, hasta que llego a un punto que el bar de barrio se torno, en el lugar clausurado, debido a la cantidad de pibes, apreretes, chongos, garches, que este divino lugar alojaba. Digamos como que nada del otro mundo.
Pero como para que todas nos demos cuenta que la vida amorosa es una lucha constrante, nada de todo esto fue suficiente.
Entonces Lidia, decide sentar un poco mas de cabeza.
Al tiempo su prima, le comenta sobre un pibe que había estado atras de ella, mientras estaba de novia. Al tiempo el pibe aparece en el sagrado msn.
Bueno Lidia comienza a darle una nueva oportunidad al amor, y se la juega sin importar que pase.
Se comienzan a conocer, salen, se divierten, y Lidia comienza a estar mas y mas tiempo con el.
Luego de determinado tiempo, comienza a notar ciertas ANOMALIAS en el.
En el baño de la casa de el encuentra, tintura KOLESTON para pelo y una planchita.
Al asombrarle esto, le pregunta "pepe, que haces con esto en el baño"? y pepe le contesta, "ah no es para unas canas que tengoo, y la planchita para que me queden estos pelitos de acá atrás como mas largos". Lidia pensó, ahh que coqueto que es este chico.
En otra oportunidad, comienza a ver dibujos que el hacia y hubo un tema un poco recurrente en ellos. Siempre habian hombres y corazones alrededor de el personaje principal del dibujo.
En otra oportunidad, Lidia nota que el era fanático de Robie Williams.
Weno hasta ahora las cosas eran sobrellevables.
Algo realmente raro era que Pepe decia tener debilidad por los olores. Extraño ya que dicen que a las mujeres son atraídas por los hombres, por medio de los olores.
En fin cada vez era peor. Lidia, no estaba enamorada de el, realmente no terminaba de cerrarle.
Pero lo mejor de todo fue cuando Lidia tras 787897900 de veces de acostarse con el, notaba que el nunca terminaba. Extraño, es poco. Que un hombre no termine..... mmmmmm
Bueno la historia termina de la siguiente forma, en la ultima oportunidad, ella estaba en la cama, y comenzaron a besarse. Beso de aquí beso de ala. Ella comenzo a desvestirlo y el también a ella. Cuando llegaron a estar ambos como dios los trajo al mundo, pareció ser un verdadero momento de luz para Lidia, donde todo estaba claro.
En ese momento, el desnudo, con su cuerpo flaco y pálido se da vuelta y queda boca abajo, y le dice
"Lidia, mi cola es toda tuya".
Todo quedo claro, ya no era el Koleston, la planchita o robie williams, el tema era un consolador.
2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario