1 de marzo de 2009

Retard gard

Domingo de lluvia, domingo de humedad, domingo si si domingo de mierda. akaka ....que bien que se empieza esta vez. El tema de hoy es la retard gard.

Por lo visto la sociedad argentina se podría tranquilamente comparar directamente con el año 1917. Durante la vanguardia dadaista, los valores habían sido quebrados, por completo.

Y la vanguardia se reía de una sociedad la cual consideraba loca.

Triste pero real: Los hombres son la vanguardia, las mujeres la sociedad.

Bueno parece ser que hoy las cosas cambiaron en el 2009, todo es diferente, haciendo que una vez mas le digas que no a la vanguardia, si a los valores!.

La pregunta fundamental es, ¿cuales son los valores cambiados en el 2009?

Las minas no son mas mujeres, no piensan, son los objetos sexuales, sirven como sex toy.Gracias Warhol por tu serigrafia de mierrrrrrr que hizo que Maryn sea un objeto sexual,ahora no solo ella lo es, sino que todas.

La comunicacion, se simplifica, los celulares, el facebook, la tecnología, nos favorece para acercarnos, pero nos aleja. Claro esta que fue creada por cagones y tímidos para cagones que nunca se supieron levantar a una face to face.
Desfavorece totalmente en que todo se siente como impersonal, el tono de voz ya no existe mas, y la expresividad o mejor dicho el dialogo gestual fue sustituido por un emoticon.

Nadie se compromete con nada, por que la tecnología puede fallar. Te podes quedar sin batería, el mensaje pudo no llegar etc.

Los hombres ya no chamullan mas a las minas, las minas lo hacen.

Los piropos murieron, nunca mas el estas linda, que bien te queda eso ni todo el bla bla, si total todos queremos terminar en un telodigo.

Gracias a bailando por un sueño, hizo que la protagonista de nuestras familias, haga que todo lo real sea sustituido por plashhhh tico. Plástico en las tetas, plástico en la bola, plástico en el culo.
Cuestión la chica del 2009, la chica plastica. Toda aquella que esta afuera de esta máxima, es denominada mujer no dable, en el nuevo paradigma del retard gard.

No hay comentarios: